Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 28 de noviembre de 2011

    59 segundos

    Tengo hambre. Voy a la cocina, robo una tableta de chocolate con naranja y me escondo entre los peluches de mi cama. Cuando el sabor de la dulce golosina conquista mis labios, sé que estoy perdida. Porque con él has venido. Te mudas y te quedas en mi cabeza, haciendo acopio de mis recuerdos y mi imaginación. Todo se tiñe con las letras de tu nombre, de tu imagen, del roce de tus labios sobre los míos, de los juegos prohibidos que llevan a cabo nuestras lenguas. Te puedo sentir conmigo, como si estuvieses de verdad. Siento claramente que te quiero. El cariño, la añoranza y la felicidad hacen un asalto a mis murallas de forma inesperada y ganan la batalla haciendo acopio de una sonrisa que se dibuja en mi cara… una sonrisa que es toda tuya. Me has hecho sonreír con solo pensar en ti. ¿Qué conseguirás cuando estemos juntos?
    Los minutos pasan. El tiempo fluye constante sin darse cuenta de mi presencia. Estoy 59 segundos de cada minuto pensando en ti. ¿Y el segundo restante? Es el que necesito para darme cuenta de que desapareció el sabor a chocolate y necesito tomar más.

    Princess_of_Hell

    3 comentarios:

    1. Creo que aveces, casi todas las veces vivo de mis fantasias para asi escapar de la realidad que puede llegar a ser cruel... una realidad que me da miedo afrontarla pq no me gusta...

      Animo princesita, se que no vale la pena decir todo estara bien, pero siempre hay que seguir adelante :D besitos!!!

      ResponderEliminar
    2. Sin palabras. Tus letras me hacen sentir mucho.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    3. Impresionante, eres una artista.

      ResponderEliminar

    Chat gratis