Páginas

    Fantasmas Del Ático

    sábado, 19 de noviembre de 2011

    Burbuja Musical

    Compartir auriculares con una persona es
    algo más que compartir un objeto. Es compartir
    sensaciones, pensamientos, complicidad...
    Es compartir un mundo


    La biblioteca estaba en silencio y repleta de burbujas con mundos paralelos que creaba la imaginación de cada una de las personas que habían ido allí con la intención de estudiar.
    Tenía el libro de física y miles de folios con formulas repartidos sobre la mesa. El pelo mojado me protegía del calor que hacía allí, pero el sueño, el cansancio y los nervios no perdonaban tan fácilmente. Todo parecía teñido de gris, insulso… como las películas antiguas en blanco y negro. Sacándome de mi burbuja, el móvil me informó de que tenía un mensaje nuevo:
    “Mi lady, ¿dónde está? La echo de menos”
    Se me dibujó una sonrisa estúpida en la cara y le dije donde estaba. Al poco tiempo apareció con más personas de clase… y como por arte de magia, todo volvió a recuperar su color habitual. Se sentó  a mi lado, nos dijimos las cuatro estupideces habituales y cada uno se centró en sus apuntes de física. Las frases cortas rompían el silencio y la seriedad en la mesa en la que estábamos todos sentados. Suspiré y asumí que sería incapaz de leer una línea entera sin distraerme.
    -          Mira, escucha – me dijo ofreciéndome uno de los cascos de su Iphone.
    Le miré mientras procesaba lo que me acababa de decir. Quedamos los dos muy juntos por culpa del cable... pero no me importaba. Me sorprendió la canción que sonaba… era genial. “Anthem part two” de Blink 182. No era un grupo que escuchase, pero tampoco me desagradaba. Al principio creí que cuando se acabase, cada uno seguiría a lo suyo… pero no… la canción se apagó progresivamente y dio paso a otra. Y así, entre canción y canción creamos entre los dos una burbuja compartida donde sólo estábamos nosotros, las notas, los pentagramas flotando alrededor, la voz del cantante, y el silencio lleno de palabras que nadie comprendía.

    Princess_of_Hell

    3 comentarios:

    1. La música siempre nos une de manera especial...
      En este momento alguien más estará escuchando la canción que suena en mi ordenador. Y quizás la conozca, o no.
      [Nirvana - About a girl]

      ResponderEliminar
    2. Es precioso escuchar una canción dos personas, compartiendo auriculares.. Sí que es cierto que se crea una burbuja entre ambos.
      Bonita historia, Princess.

      ResponderEliminar
    3. Es muy bonito y muy personal, a mí me gustaría que me pasara lo mismo en estos días que son más monótonos y fríos... que se necesita alguien y estar en una burbuja de alegría y de calma, y sobre todo amor...compartiendo música para los dos, solamente para los dos :3. Espero que hayas pasado un buen finde, siento no poder más pasarme por aquí más a menudo. Un besito enorme.

      ResponderEliminar

    Chat gratis