Páginas

Fantasmas Del Ático

domingo, 30 de octubre de 2011

¿Ella? ¿Y tú qué?

-          No  sé si a mi “semipareja” le parecerá bien.

-          LOL ¿”semipareja”? Bueno, lo siento, no lo sabía. No quiero meterme por medio de lo que sea que tengas con ella.
Momento en blanco y estúpido en el que una voz interior te dice: “¿No le parecerá bien a ella? Em… perdona, pero ¿Qué te parece a ti? Eso es lo que en realidad me importa”.
Puff... pues no ayudas querida voz, porque me pillas sin ilusión por luchar por nadie que no esté en el ámbito de "amigo". Así que cállate y deja que hable mi "yo" enmascarada. No tengo ganas de que la historia se repita... como hace dos años. 



Princess_of_Hell

18 Inviernos

18 inviernos.

51 kg… quedando muuuuuuuuy atrás aquellos horribles 56kg.

Nada gris predomina en su boca después de tres larguísimo años.

El pelo un poco por debajo de la cintura como siempre lo quiso tener…
Sí, el día no se plantea mal. Sabe que siempre podrá ser mejor, pero ese día por alguna razón le parece bien lo que tiene, lo que es, cómo es, cómo está…. Por alguna razón el día no parece tan gris.
Se niega a dejar de ser una niña, no le gusta crecer… Cierra los ojos y se promete a sí misma muchas cosas. La más importante… es que pase lo que pase, nunca dejará de soñar. También se promete darle a las cosas la importancia que se merecen. Es decir, que se tomará en serio los estudios para no romper de nuevo un sueño de futuro y por el contrario pasará de él. No tiene por qué imaginar cosas que no pasarán, no tiene por qué echarle de menos, no tiene por qué seguir dedicándole a él más tiempo que al resto de personas. No. Ya pasarán esas fantasías imposibles… pero no con él, sino con alguien que sea capaz de valorarlas.
Recuerda la maravillosa sensación de compartir momentos con personas con las que no tiene ningún pasado, en las que solo importa el presente porque no hay nada que enturbie el momento. Sonríe… Puede que mañana cuando se despierte todo vuelva a ser como antes y se dé cuenta de que todo ha sido fruto de aquel día 29… pero la da igual. Ya se enterará de si es capaz de cumplir con sus expectativas o las echará por tierra como siempre. Ahora eso no importa. Ahora solo quiere salir de casa y pasar el día con esas personas que siempre la hacen sonreír.

Princess_of_Hell

martes, 25 de octubre de 2011

Those Night


Stay up late and we'd talk all night
In a dark room lit by the TV light
Through all the hard times in my life
Those nights kept me alive "

-          Son las dos de la mañana. Me voy a la cama – le dije bostezando.
-          ¿Ya? Pues que desilusión. A mí me hacía feliz pensar que te quedarías conmigo mientras practicaba, así… aunque no estés aquí puedo imaginar que toco para ti.
-          Ya, pero es que resulta que si no me voy, mañana me voy a caer de sueño.
-          Bueno, como veas princesa. Buenas noches.
Con una sonrisa estúpida en la cara apagué el ordenador, me refugié bajo mi edredón y me abracé a la almohada pensando que era él.
A la mañana siguiente estuve a punto de lanzar el despertador por los aires. Había dormido seis horas…. Las insuficientes para que mi humor de por la mañana fuese peor al habitual. Me vestí con cualquier cosa, me peine descuidadamente ya que mi pelo liso casi no se enredaba por las noches, me tomé un vaso de leche y salí de casa camino a la parada del bus.
******
Sí, aquella mañana no tenía necesidad de madrugar, pero había valido la pena. La vi aparecer al final de la calle abstraída dentro de su burbuja y con un cartel imaginario donde ponía “no molestar”. Esa mañana tenía una misión: Conseguir que sonriese y se fuese a la universidad de buen humor. Cuando llegó a la parada y me vio, su cara de sorpresa solo duró unos segundos, porque en seguida me miró con reproche.
-          ¿Qué tal has dormido?
-          Déjame en paz.
-          Oye, no me muerdas.
-          Te aguantas. Ya te dije que hoy estaría así, así que no sé por qué has venido. Si te contesto mal es tu culpa.
-          Y por eso estoy aquí, para solucionar los problemas que genero.
Me miró con una cara… Estaba en fase “Pokemon salvaje ha aparecido. Cuidado”. Me eché a reír sin poder evitarlo.
-          ¿Qué te hace tanta gracia?
-          Mmm…. ¿Por qué eres mi perdición?
-          He preguntado yo primero. – dijo con superioridad.
-          Mentira. Yo esa pregunta me la hago todos los días y todavía no tengo respuesta.
Se quedó sin habla. La apoyé contra la pared y la sujeté la cabeza para obligarla a mirarme a los ojos.
-          Grábate esto princesa. Me da igual si estás de mal humor, si tienes ojeras, si tienes sueño, si muerdes o si gritas. No hay nada que haga que no estés preciosa en cada movimiento que haces.
La abracé para no darla tiempo a contestar. Me rodeó con todas sus fuerzas como si pretendiese desaparecer entre mis brazos.

******
Siempre estaba allí. No era capaz de imaginarme ni un solo momento del día sin él.
-          Gracias – susurré.
El bus llegó y tuve que despedirme. Cuando sin pensarlo demasiado entré en el autobús con una sonrisa, me di cuenta de que había conseguido que la mañana fuese perfecta. ¿Qué más daba si dormía ocho, seis o dos horas? Si estaba con él todo el resto perdía importancia. No sabía si se podía… pero estaba segura de que cada día le quería un poco más… si es que eso era posible.

Princess_of_Hell

lunes, 24 de octubre de 2011

Solo una niña bajo la Lluvia

Comienza a llover sin que apenas sea consciente de ello. El suelo comienza a dibujar circulos abstractos bajo mis pies. El aire furioso enreda mi pelo sin contemplaciones. Me acerco a un banco y abandono la mochila y la chaqueta allí. Un paragüas sin estrenar queda olvidado llorando lágrimas invisibles ante una injusta decisión. Me quedo muy quieta. Sonrío. Me retiro el pelo de la cara y miro al cielo. Dejo que la lluvia me moje, que las gotas de agua resvalen por mi cara y que alguna despistada se cuele en mi boca. Que se moje mi ropa me da igual. Que el tiempo pase me da igual. Que la gente me mire extraño me da igual. Yo solo dejo que mis ganas de llorar se vayan. Que el agua se lleve todo lo malo, que se lleve los recuerdos, el dolor, la desesperación, la frustración... dejo que se lleve hasta el amor. Al final de todo... por un momento que parece mágico e irreal... solo quedamos la lluvia y una niña mojada de una infancia lejana donde no existían las cosas complicadas, donde todo eran sonrisas y los chicos no existían para destrozarte la vida.
Ahora ya no estoy en un parque vacío. Estoy en mi mundo, en mi luna, en mis sueños, en... en un sitio que ni siquiera es sitio. Los segundos transcurren a su ritmo. Huele a tierra mojada. Por un momento pienso en que pasaría si... estuvieses conmigo... todo fuese como antes de verano. Como antes de que el sol nos axfisiara sin contemplación. Mierda. Mala idea. Se acabó ser una niña sin más. He vuelto a tener ganas de llorar. He vuelto al mundo real.



Princees_of_Hell

domingo, 23 de octubre de 2011

Luchando contra qué... ¿contra ti?

Hay golpes que por más que tengas conocimiento de ellos, que sepas cómo van a venir, que sepas por dónde, que los esperes e incluso que ya los hayas sufrido… siguen doliendo igual que el primer día. Te siguen tirando al suelo dejándote con lágrimas en los ojos que no puedes retener y con la sensación de estar desnuda después de que un camión te haya pasado por encima.
Te vuelves a dar cuenta de que sigues siendo la segunda, la tercera… o que estas en cualquier puesto diferente al de “prioridad”, que ya hay otra que ocupa ese lugar. Sabes que te tiene que dar igual, pero ¿y qué? Duele demasiado como para pasarlo por alto.
Aún así me sigo levantando, diciéndome a mí misma que merece la pena, que con el tiempo ya no sentiré nada. Sí, sigo luchando contra algo… pero ¿contra qué realmente?

¿Contra ti? ¿Contra mí? ¿Contra ella? ¿Contra esto? ¿Contra a lo que es, a lo que debe ser , lo que me gustaría que fuera, contra lo que siento, lo que sientes, lo que quiero, lo que deseo, lo que debo, lo que…. Qué?
Quiero sobrevivir…. Pero es demasiado difícil.

Princess_of_Hell

viernes, 21 de octubre de 2011

¿Me regalas una sonrisa?

Precioso. Había quedado precioso. Había dedicado mi  tiempo a soñar y a hacer un pequeño dibujo acompañándole con una sencilla frase. Estaba delante de su coche y sabía que en breves saldría de su casa porque había quedado para un cumpleaños. Dejé el dibujo allí, sujeto sobre el capó y me escondí. Minutos después salió, se acercó y su cara era extraña. Cogió el papel con desconfianza y lo leyó:
“Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa ¿Me regalas una?”
Sonrío. Sí… me regaló aquello que más me gustaba. Su sonrisa. Esa que se contagiaba, que transmitía alegría, que transmitía positividad… Me acerqué por detrás sin hacer ruido y le dije sobresaltándole al oído:
-          Gracias.
Se volvió para mirarme.
-          ¿Me regalarías una todas las mañanas? – pregunté de forma inocente.
-          No, te las cobraría.
-          ¿Por qué?
-          Porque no has hecho bien la pregunta.
-          ¿Y el señor sería tan amable de corregírmela?
-          Mmm…. No, tengo prisa.
Sonreí. Tan esquivo como siempre.
-          Anda mira, pero si parece que eres más inteligente de lo que pensaba.
-          Me he perdido.
-          ¿Y lo que me gusta, qué?
Le besé. Sí, le besé sin pensármelo dos veces, porque me apetecía, sin pensar en lo que pensaría, sin pensar en lo que ocurriría, sin pensar en cómo reaccionaría. Simplemente le besé dejando al lado todas las cosas que siempre me lo habían impedido.
-          ¿Qué haces?
-          Besarte.
-          Me gusta. – se acercó y me besó él.
- ¿No tenías prisa?
-          Creo que tengo algo mejor que hacer esta noche.
Cuando nos volvimos a besar no pude evitar sonreír en medio de aquel beso. Sí… sus sonrisas me encantaban, pero sus besos no se podían describir con palabras.



Princess_of_Hell

martes, 18 de octubre de 2011

¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si me planto ante tu clase todas las mañanas para decirte “Buenos días”?

¿Qué pasaría si pierdo el tiempo escribiendo tu nombre en las hojas del cuaderno?

¿Qué pasaría si invento notas secretas que nunca existieron?

¿Qué pasaría si escribo mil y una tonterías para cada día de la semana y las escondo entre las hojas de tus libros?

¿Qué pasaría si quiero regalarte todas mis sonrisas?

¿Qué pasaría si decido pasar las tardes de tiempo invisible contigo?

¿Qué pasaría si grito “Te Quiero”?

¿Qué pasaría si confieso que cuando te miro no puedo evitar sonreír?

¿Qué pasaría si dedico mi tiempo a conquistarte otra vez?

¿Me dejarías? ¿Me darías la oportunidad? ¿Aceptarías mis inusuales ideas?

Princess_of_Hell

domingo, 16 de octubre de 2011

Un...

Un demasiado de repente
Un no tener el control
Un viejo sueño
Un quiero lo que no quiero
Una pobre ilusión
Unas fuerzas que no existen
Un te quiero sin sentido ni dirección
Un vacío inexistente
Un.... un yo que no soy yo.


Princess_of_Hell

sábado, 8 de octubre de 2011

En cierto modo Siempre serás Mía

Los pasillos de la universidad suelen estar llenos de personas anónimas que hacen que pierdas de vista a las conocidas, pero hoy, una vez más, como cada día, cuando entras por la puerta al sector norte, todos desaparecen para quedarte tú y solo tú en mi amplio campo de visión. Dejas atrás el Este de color verde esperanza, pero no pasa nada, porque eso es algo que siempre llevas contigo. Siempre tienes esperanza en todo y en todos, por eso, cuando te miro a esa cara inocente, te me antojas un niña que no sabe nada del mundo. Lo mágico, es que sabes mucho más que cualquier otra persona. Entras distraída a mi sector de color azul. No se parece para nada al azul cielo,  pero tú haces que me sienta como si estuviese en él.
Levantas la vista y me ves. Me encanta que me regales ese momento por la mañana. Ese pequeño instante en el que esbozas una sonrisa y se te ilumina la mirada solo con mirarme. Haces que me sienta el chico más afortunado del mundo. Espero con paciencia a que llegues hasta mí y mis amigos para darte un abrazo y llenarme los pulmones del mejor olor del mundo. Tu cuerpo tiene una mezcla de olores entre la crema, la ropa y la colonia y tu pelo recién lavado, a champú. Todos juntos te forman a ti, a mi chica, a la chica más maravillosa del mundo. Un mechón rebelde comienza a estorbarte. Podría quitártelo yo ya que sería una escusa perfecta para acariciarte la cara, pero prefiero observar la imagen de cómo tus delicadas, delgadas y largas manos se colocan en la posición perfecta para a continuación seguir un perfecto movimiento hasta que el pelo queda en su sitio.
Tu voz es única, como todas las demás. La gran diferencia es que las otras personas no son tú. No tienen tu tono, tus gritos, tus susurros, tus ruidos extraños, tu alegría… no son tu voz y por lo tanto quedan a años luz de mi interés. No tienen tu sonrisa sincera, tus pucheros cuando te enfadas, tus labios suaves, ni tu sinceridad… El resto de miradas no son tan cálidas como el caramelo, no desbordan cariño, amor, interés, curiosidad, miedo, sorpresa, emoción…
Estás tan enfrascada en una conversación que no te das cuenta de que no dejo de mirarte, de que no puedo dejar de mirarte, de que no hay otro pensamiento en mi día que no seas tú. Dices que te vas a clase, que vas a llegar tarde. Tan responsable como siempre. Me das un efímero beso de despedida que no se parece nada a los besos que yo te quiero dar. Suspiro y sonría derrotado. El único consuelo que me queda es saber que eres mía y de nadie más.
A veces tengo miedo cuando pienso qué pasaría se te perdiese, pero hace tiempo que me he dado cuenta de que de alguna forma nunca lo haré. Aunque llegue el día en que no me quieras, aunque llegue el día en que me olvides... En el fondo siempre serás de alguna forma mía. Porque yo te veo con unos ojos diferentes al resto, y estoy seguro de que me envidiarían por ello.

Princess_of_Hell

lunes, 3 de octubre de 2011

Estrella de la Ilusión

Mira allí… si  si, allí en el horizonte. Intenta mirar más allá de donde te alcanza la vista. ¿La ves? ¿Ves la estrella? ¿Quieres que te cuente un secreto?  Es la estrella de la ilusión. En ella todavía habitan las princesas y los polvos de hada. Dicen que si estás triste y consigues encontrarla en medio de tantas estrellas… es capaz de dibujarte una sonrisa en la cara. Sí, lo sé, es como Peter Pan. La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. ¿No me crees? Inténtalo. Lo sabía, has sonreído. En el fondo te queda esperanza. Verás como cuando la mires tendrás la sensación de que las cosas irán mejor.
¿Sabes una cosa? Dice la historia que si alguna vez consigues llegar hasta ella… tendrás el poder de robar la Luna. Sí, vale… es surrealista, ¿pero acaso el amor en sí no lo es? Yo por si acaso seguiré soñando con que alguien algún día me regale la luna. Un día me ofrecieron el sol… pero al final llegué a la conclusión de que no lo quería, porque yo no quiero más luz que no sea la de su mirada.
¡Mira! Una estrella fugaz. ¿Has pedido un deseo? ¿No?  Pues acuérdate de hacerlo la próxima vez. Son de las pocas cosas que hoy en día conservan toda la mágica que contienen los sueños.

Princess_of_Hell

domingo, 2 de octubre de 2011

Palabras Vacías...

[Última entrada sobre el tema... ya que no merece la pena darle vueltas a lo mismo cuando no tiene solución aparente y por el momento no tengo ganas de explicar el por qué de mi actitud o decisión, ya que me averguenzo de ella]



Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo

¿Cómo voy a poder resucitar algo que está muerto? ¿Cómo voy a resucitar algo que he ayudado a matar? ¿Cómo voy a resucitar algo si aunque sé que existe no lo puedo encontrar? 

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.

¿Cómo voy a seguir una partida que yo quise perder y acabar? Aunque no me guste el resultado final, lo más lógico es aceptarlo.
 
Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.


Es verdad… olvidar no es la solución, de hecho me niego a olvidar nada… Es lo único que queda… los recuerdos… pero… ¿Cómo no voy a estar sumida en la soledad si la única persona que parece que necesito para respirar no está?

Nunca es tarde, Nunca te rindas,
Deshazte del miedo

No puedo deshacerme de nada… solo aprender a convivir con ello. Las letras de estas canciones me parecen palabras huecas y vacías. Ya no tienen sentido. Ya no me hacen sonreír. Ya no evitan que me suma en los recuerdos soñando con que algún día de verdad esté frente aquel portal y tú me descubras como por casualidad.


Princess_of_Hell

sábado, 1 de octubre de 2011

"Cuando Quieras Abandonar..."

"¿Qué coño estás haciendo? ¿Quieres seguir jodiéndome con indirectas?"


Aquellas palabras seguían afectándola tanto como el primer día que las leyó. No podía sacárselas de la cabeza. ¿Qué estaba haciendo? Alejarle de su vida. Eso es lo que hacía.
Quería contestar a esa frase. Quería decirle que no era lo que pensaba. Pero no lo hizo. Apartó la mirada del monitor con lágrimas en los ojos y tuvo la sensatez de no hacerlo. Con ello confirmó el contrato que había comenzado a escribir. Con eso... Tuvo la certeza de que le había perdido... algo que se confirmó sin hacerse esperar al día siguiente.

Soñaba con ser capaz de olvidar todo, de poder abrazarle, de poder volver a mirar esos ojos con pequeñas vetas verdes, de dejar todo de lado, de volver a verle sonreír... pero era eso... un sueño. Luego despertaba y volvía a la realidad. Esa realidad que en unos meses había cambiado todo.

Aún así, parecía que su mente se negaba a seguir sin él y una frase se repetía en su cabeza: " Cuando quieras abandonar mira hasta donde llegaste y piensa si merecería la pena ".

Al final daba igual... porque lo último que tenía de él eran esas dos frases tan alejadas-cercanas a la realidad.



Princess_of_Hell
Chat gratis