Páginas

    Fantasmas Del Ático

    sábado, 14 de enero de 2012

    744 horas a tu lado

    [ESTO NO LO HE ESCRITO YO. ESTA ES LA CARTA QUE AYER ME ESCRIBIÓ MI VAMPIRO FAVORITO Y QUE HE DECIDIDO COMPARTIR]



    Hace exactamente 744 horas, desde el pasado martes 13 de diciembre hasta el día de hoy, que por primera vez tus labios se pegaron a los míos. Constantemente se pasa por mi mente la hora en la que estabas abrazada a una especie de Vampiro, mientras mirábamos el reflejo de las luces que había a nuestro alrededor, y sobre todo, recuerdo el reflejo de la luna blanca que aquel día nos empezó a sonreír. (Creo que se puso tan contenta que de repente nacieron más estrellas de las que habían, o a lo mejor era mi imaginación, ya que me sentía junto a ellas en esa burbuja tan peculiar que tenemos tú y yo)
    Han sido las mejores 744 horas que una persona podría llegarse a imaginar, y si a alguien le da por imaginar... ¡que le quede claro que nunca llegaría a saber la realidad!:  Hemos tenido empachos a palomitas, me has manchado de nata la nariz, me he quedado paralizado al ver tu sonrisa de ¡morena guerrillera! Nunca había visto tantos coches de color verde Fosforito y Amarillo (lo sé te debo muchos coches aún), te he tenido entre mis brazos, te he dado mil vueltas por los aires, te he besado, y me has recordado el significado que tiene la palabra amar. (Por supuesto que han pasado más cosas pero si no esta carta nunca terminaría).
    En realidad todo esto se queda pequeño para todo lo que ha ocurrido en estas horas (como puedes observar, cada vez que estoy contigo se paraliza el tiempo, aunque luego haya que irse a dormir).

    Para finalizar esta carta, que si te digo la verdad, no pensé que me iba a ocupar tanto, quiero decirte que A TU LADO NO TENGO MIEDO DEL MAÑANA, PORQUE HE VISTO EL AYER Y AMO EL HOY JUNTO A TI.

    ¡Te Amo Pequeña!


    Princess_of_Hell

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis