Páginas

    Fantasmas Del Ático

    jueves, 12 de enero de 2012

    Mi mejor Distracción

    Desde la ventana puedo ver el cielo. Un cielo nublado, medio triste, melancólico, lleno de añoranza. Un edificio rojo de ladrillo son las mejores vistas que puedo obtener. Rojo. Demasiado para una ciudad tan descolorida por el paso del tiempo. Los ladrillos dibujan escenas complicas y un vestido de novia luce abandonado en un escaparate con un cartel horrible de rebajas frente a él. El semáforo cambia de rojo a ámbar y de ámbar a verde indiferente, por costumbre… por rutina. Algunas personas tienen prisa, otras tienen frío, y en cambio otras van de la mano con una sonrisa estúpida en la cara. Las farolas aún están apagadas, pero dudo que tarden mucho en encenderse. Los cascos reproducen frases incoherentes sobre la imperfección y mientras, paseo la mirada de forma distraía observando los coches, el humo, la contaminación, la concentración que reina en la biblioteca, los libros que duermen tranquilos mientras que el polvo los conquista y los cristales medio sucios de las ventanas. Solo hay una cosa a parte del teclado de mi ordenador que consigue captar toda mi atención. 
    Lo tengo frente a mí. Solo me hace falta levantar la vista para esbozar una tímida sonrisa. La camiseta negra de Avenged que lleva me encanta. Su cara de concentración mientras hace cuentas de contabilidad y de finanzas hacen que piense lo increíble que es.  Los bailes en solitario que se inventa mientras escribe, me recuerdan a mí. Le invade un aura extraña. Parece que está distraído y concentrado a la vez. He descubierto que se puede estudiar y medio tocar la batería imaginaria al mismo tiempo y también he descubierto que puedes estar  sola pero terriblemente acompañada a la vez.
    El cielo se está oscureciendo por momentos…  es lo único que me indica que el tiempo transcurre en su curso continuo y con su cabezonería constante… porque aquí, en una biblioteca perdida y medio escondida en medio de la ciudad, siento como se ha creado una burbuja de color indefinido donde solo existimos él y yo. Donde todo está bien, donde los problemas casi no existen, donde mirarle significa sonreír eternamente y donde dos palabras se dibujan en el aire: “Te………….”

    Princess_of_Hell

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis