Páginas

    Fantasmas Del Ático

    domingo, 16 de diciembre de 2012

    ...


    Algo… Hoy siento algo y te echo mucho de menos. Hoy pienso demasiado y tú no estás aquí y ahora para besarme y hacerme sonreír.

    El cielo esta gris. Al menos es lo que se ve desde la ventana. Tiene pinta de hacer mucho frío. Los huesos se me congelan solo de pensarlo. Puedo sentirlo.
    …Frío
    Miradas que ya no sé qué significan y me producen escalofríos. Son caras desesperadamente desconocidas fundidas con fragmentos de pequeños recuerdos bonitos. El pasado me pesa. Y mucho. A veces creo que me ahogo entre las sábanas oscuras de mi cama, que me falta el aire y me vuelvo chiquitita, microscópica. Siempre encuentras algo que te recuerda lo mal que lo hiciste, lo mal que te comportaste, lo impulsiva que fuiste, lo mucho que te dejaste llevar por algo puntual y momentáneo.
    Hoy es un día malo. Me lo han dicho las nubes. Sé que en parte lo he hecho bien. No soy tan desastre, ¿no? Bueno, en verdad sí, pero entre tanto fallo al final la fórmula final salió bien. ¿Problema? Demasiados daños colaterales y explosiones por el camino.
    …Caminos
    Más bien vías de tren. Las cosas pasan con demasiada rapidez como para verlas con claridad. Puedes caerte y morirte en el intento. De momento, esta noche prefiero congelarme en mi vagón, donde las cosas se mantienen medio estables, bastante definidas y puedo olvidar al mundo refugiada en tus besos.
     
     
     
    Hay recuerdos que con el tiempo superas y acaban olvidados en la basura...
    Pero hay otros... de los que simplemente te resulta imposible
    deshacerte, y aprendes a convivir con ellos.
     
     
     

    1 comentario:

    1. A veces echar de menos no es malo. Pero hay que saber seguir adelante con esa sensación en el cuerpo. Ánimo, los días fríos pasarán antes de que te des cuenta.

      ResponderEliminar

    Chat gratis