Páginas

Fantasmas Del Ático

lunes, 10 de junio de 2013

N cosas para compartir.


(Foto personal)
 
Como dice el título… N cosas que me apetece compartir. De esas que son solo mías y que a veces me da miedo contar porque me hacen sentir… miedo. Miedo a que alguien me conozca lo suficiente como para ser capaz de hacerme daño. En fin, empecemos:
1. Soy bastante borde y fría cuando tengo que conocer a alguien por primera vez. Pero solo al principio. Si me aguantas un rato te das cuenta de que soy todo lo contrario.
2. No me gustan los niños en general. Cuando veo que alguien pone cara de idiota cuando ve un bebé y empieza a hablar esa forma extraña y tan peculiar... solo me sale poner cara de asco. Yo es que no les veo nada especial ni encantador. Nunca lo he entendido.
3. Adoro las cosas bonitas (también llamadas kawaii)
4. Desde hace relativamente poco, he despertado una especie de obsesión con los lacitos.
5. Da igual el tiempo que pase. Siempre moriré de amor con cualquier estilo de ropa gótica, punk, lolita y derivados. Me encantaría tener un armario gigante dividido en dos. Una mitad con ese estilo de ropa, y la otra mitad llena de cosas monas y de colores.
6. Ahora mismo tengo la mitad del pelo teñido. Empezó siendo rojo... Pero me pasé al morado bruja. Me encantaría probar con el lila, y si surge, con el rosa pastel.
7. Me da miedo que alguien me diga que confía en mí y que tiene grandes esperanzas en que consiga X o Y cosa. Me entra el pánico solo con pensar que puedo defraudar a alguien que me importa.
8. Soy incapaz de odiar a las personas que me han hecho mucho daño, aunque se lo merezcan. En algún momento han formado parte de mi vida, así que, no me gusta odiar mis propias decisiones.
9. He querido de verdad tres veces. Y aunque suene raro... no guardo rencor a las dos primeras.
10. Me encanta encender un par de velas por la noche mientras estoy con el ordenador en la cama. Dicen que el fuego quema las malas vibraciones. A mí simplemente me gusta y me relaja el ambiente romántico que se consigue con ellas.
11. Necesito ver el mar cada cierto tiempo porque si no tengo la sensación de que me ahogo, que me falta aire... que me falta algo.
12. Siempre me gustarán las películas de Disney y mi vaso de Cola Cao fresquito por las mañanas.
13. No creo que la vida fuese perfecta si tuviese banda sonora. Para mí sería perfecta si nos pudiésemos expresas igual que los dibujos anime. Si pudiésemos poner las mismas expresiones.
14. En relación con el punto anterior... muchas veces cuando hablo tengo en la cabeza el gesto que pondría se fuese un dibujo japonés.
15. Reconozco que, por más que me guste París aplicado a la literatura y sobre todo aunque me enamore la Torre Eiffel, cuando estuve allí me defraudó bastante la ciudad. Creo que no fui en una buena época, ya que todo lo que veía por aquel entonces estaba medio teñido de gris. Así que estoy deseando volver y darle una segunda oportunidad.
16. Aún que suene tétrico o raro... Me gustan los cementerios. No solo visitarlos por ser famosos, como en el caso del de Londres o París, sino para pasar tiempo en ellos. Pasear y reflexionar. Hace mucho que no voy a ninguno, pero estoy segura de que si algún día quiero desaparecer... acabaría refugiada en uno.
17. A veces cuando aprecio mucho a una persona me da miedo pensar que no es recíproco. Y no hablo de chico-chica. Sino de amistad. de chica conoce a chica y chica 1 quiere ser importante para chica 2.
18. Una vez chica 1 y chica 2 fueron realmente especiales, pero un día eso de pronto se acabó y chica 1 se quedó desorientada. Desde entonces me veo totalmente incapaz de dejarme conocer demasiado por alguien. Reconozco que echo mucho de menos a chica 2.
19. Me dan mucho miedo las medusas. Hasta tal punto que una vez practicando submarinismo me quedé totalmente bloqueada bajo el agua en estado de pánico.
20. Me gustan mucho los zapatos de tacón, pero las converse casi siempre acaban ganando.
21.  No puedo elegir un libro favorito. Tengo una gran lista de libros especiales. No podría quedarme solo con uno.
22. A pesar de haberme cambiado de carrera y estar contenta con la de ahora... sigo sin tener claro qué quiero hacer con mi vida.
23. Me resulta mucho más fácil escribir cuando estoy triste. No sé todavía exactamente por qué.
24. No me gustan los para siempre ni las promesas típicas que pueden no cumplirse nunca. Pero por alguna razón en momentos ñoños se las digo muy bajito a mi chico para que el mundo no se entere de que me encantaría creer e ellas.
25. No soy de dar abrazos ni besos a la gente así por que sí. No me gustan esas típicas amigas que están todo el santo día abrazadas y se dan besos a todas horas. No creo que haga falta mostrar así el afecto hacia una persona. O a lo mejor es que yo soy bastante arisca para el contacto físico.
26. Me gustan mucho los cascabeles. De hecho, tengo un collar que llevo casi siempre con uno grande.
27. En fin. La número 27 llamada cosa N, es un besito para ti si has sido capaz de leer la entrada entera.
 
 
 
 
 

jueves, 6 de junio de 2013

...Quería dejar por escrito...


-  Quiero escribir algo esta mañana. No sé, sobre gatos y conversaciones románticas. Ya sabes. De las que a veces tenemos tú y yo.
-  Pues tú verás - me contestó.

Le puse cara de niña buena triste y le dije:

- ¿No me vas a ayudar? Yo pensaba que me ibas a decir algo bonito. Alguna de tus cursiladas pastelosas. De esas con las que consigues que se me quede cara de idiota.

Se echó a reír. Estaba claro que pensaba que no tenía remedio, pero de verdad que aquel día quería dejar por escrito una de esas conversaciones sin sentido que tanto me gustaban.

-  ¿Qué quieres que te diga pequeña gatita presumida?

Me quedé mirándolo sin reaccionar. Sonrió y me abrazó muy fuerte.

-  Parece mentira que a estas altura de la vida no te des cuenta de lo pequeñita y adorable que eres.

Y nos quedamos en silencio. Al final no conseguí una frase para escribir.... pero fue algo que dejó de tener importancia.

 

Chat gratis