Páginas

    Fantasmas Del Ático

    miércoles, 13 de julio de 2011

    Aquerón

    Fragmento del libro Aquerón:
    Sus crueles insultos la destrozaron aquel día, hasta que su padre la sentó en sus rodillas y le limpio las lágrimas entre besos.
    -          Nadie logrará que te sientas inferior si tú no lo permites, Tory.  No lo permitas. Es su propia inseguridad lo que lleva a esas personas a atacarte a ti y a los demás. Están contentas consigo mismas y la única forma que tienen de sentirse mejor es hacer que todo el mundo se sienta tan mal como ellas. No dejes que ese tipo de gente te estropee el día, tesoro. Tú mantén la cabeza bien alta y ten siempre muy claro que hay una cosa que nunca podrán quitarte.
    -          ¿Qué es papá?
    -          Mi amor. El de tu madre, el de tu familia y el de tus verdaderos amigos. Tu autoestima y los objetivos que te propongas. Tory, mírame. La gente se ríe de mí todo el tiempo y dice que me paso el día haciendo castillos en el aire. A George Lucas le dijeron que era un imbécil cuando empezó con La guerra de las Galaxias, decían que era una tontería. ¿Les hizo caso? No. Si lo hubiera hecho, tú no habrías visto tu película favorita y nadie conocería la frase más famosa: “Que la Fuerza te acompañe” – le apartó el pelo de las húmedas mejillas –. Quiero que siempre lleves la cabeza bien alta y que persigas tus sueños, sean cuales sean. No le hagas caso a la gente que quiera hacerte daño, no permitas que te hagan llorar. Escucha lo que te dice tu corazón para ser mejor que los otros. Nadie consigue nada hiriendo a los demás. La felicidad siempre proviene del interior. Vive tu vida como tú quieras vivirla y así serás feliz. Siempre. Eso es lo importante, Tory.

    Princess_of_Hell

    3 comentarios:

    1. Un profesor mío nos contó una vez que alguien le había preguntado porqué estudiaba latín y griego antiguo, si eran lenguas muertas y no servían para nada, burlándose de él. Con mucha calma respondió: "Estudio Latín y Griego para vivir mi vida como quiero y ser feliz".
      Me pareció una respuesta muy sencilla y totalmente cierta. No hay que dejar que lo que los demás digan nos afecte. Tenemos que vivir nuestra vida como queremos e intentar ser felices siempre...

      ResponderEliminar
    2. Me gustaría poder comunicarme contigo vía msn o algo así para que me expliques como ponerle a mi blog algún diseño molón, que veo que controlas ;)

      ResponderEliminar
    3. Daniel Carrascosa Costa me llamo en facebook.

      ResponderEliminar

    Chat gratis