Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 5 de septiembre de 2011

    Solo quiero Besar sin decir "Te Quiero"

    Le empujo hasta que noto como su cuerpo queda atrapado entre mi cuerpo y la pared. Le beso con ansia, con lujuria y hasta un matiz de desesperación. Sus manos recorren mi cuerpo demostrando que no conocen la definición de delicadeza. Las pocas personas que pasan por la calle a estas horas de la madrugada nos miran escandalizadas, pero me da igual. Para mí solo existe este momento, esta pared y nuestros dos cuerpos. Me sujeta la cabeza como si pensase que voy  salir corriendo en cualquier momento. Sonrío ante la idea. No, esta noche no huiré. Puede que mañana si. Puede que mañana me mire al espejo y salga corriendo con las lágrimas escapando de mis ojos. Puede que mañana grite de frustración porque sé que cuando despierte ni siquiera se acordará de mi nombre. Aunque bien pensado, yo tampoco me acordaré del suyo. ¿Qué narices? Si ni siquiera nos hemos presentado. Solo sé que tiene unos ojos y un cuerpo increíbles. Solo sé que pienso aprovecharme de él, de su cuerpo y de la oscuridad de este callejón y puede que hasta de una sábanas baratas y demasiado usadas.
     Solo sé que esta noche quiero besar sin tener que decir “te quiero”.


    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    1. Gracias y me le alegro que te haya gustado, y tienes razón tener el control es adictivo, jeje. Lo he leído y dios, dan ganas de que un hombre me haga sentir mucho por sus labios y por sus caricias sin falta decir un te quiero, pero bueno yo prefiero a hacerlo con el hombre que ame. Bueno, no me enrollo más XD. Con mucho gusto seré seguidora, me ha gustado mucho tu blog. Un beso y que pases una buena semana.

      ResponderEliminar
    2. Me ha gustado ^^ Especialmente la frase de las sábanas baratas y demasiado usadas. Una descripción magnífica para un momento tan mágico.

      ResponderEliminar

    Chat gratis