Páginas

    Fantasmas Del Ático

    domingo, 2 de octubre de 2011

    Palabras Vacías...

    [Última entrada sobre el tema... ya que no merece la pena darle vueltas a lo mismo cuando no tiene solución aparente y por el momento no tengo ganas de explicar el por qué de mi actitud o decisión, ya que me averguenzo de ella]



    Cuando un sueño se te muera
    o entre en coma una ilusión,
    no lo entierres ni lo llores, resucítalo

    ¿Cómo voy a poder resucitar algo que está muerto? ¿Cómo voy a resucitar algo que he ayudado a matar? ¿Cómo voy a resucitar algo si aunque sé que existe no lo puedo encontrar? 

    Y jamás des por perdida
    la partida, cree en ti.

    ¿Cómo voy a seguir una partida que yo quise perder y acabar? Aunque no me guste el resultado final, lo más lógico es aceptarlo.
     
    Y si crees que en el olvido
    se anestesia un mal de amor,
    no hay peor remedio
    que la soledad.


    Es verdad… olvidar no es la solución, de hecho me niego a olvidar nada… Es lo único que queda… los recuerdos… pero… ¿Cómo no voy a estar sumida en la soledad si la única persona que parece que necesito para respirar no está?

    Nunca es tarde, Nunca te rindas,
    Deshazte del miedo

    No puedo deshacerme de nada… solo aprender a convivir con ello. Las letras de estas canciones me parecen palabras huecas y vacías. Ya no tienen sentido. Ya no me hacen sonreír. Ya no evitan que me suma en los recuerdos soñando con que algún día de verdad esté frente aquel portal y tú me descubras como por casualidad.


    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    1. Hay millones de chicos..cuando uno se vaya vendrá otro, lo único que no hay que hacer es cerrarse al mundo.
      Muy bonito el texto.

      ResponderEliminar
    2. La última frase es preciosa. Y la imagen, más.
      No hay que olvidar nada. Lo importante es guardar los buenos momentos con cariño en la memoria.

      ResponderEliminar

    Chat gratis