Páginas

    Fantasmas Del Ático

    viernes, 16 de diciembre de 2011

    Sin Sur

    Una idea. No, dos. No, una. Mierda, se me ha olvidado. A ver, una lista y un boli. No tengo boli. Siempre que quiero uno resulta que no escribe ninguno. Bueno, en realidad los bolis no escriben, escribe nuestra mano. No. La mano tampoco. ¡Ah! Ya me acuerdo. Escribe nuestra mente palabras imaginarias que el boli se encarga de pasar a papel. ¿Qué estaba pensando?......

    Una idea... no, eran dos. En realidad es un enredo. Bueno, pues sino puedo escribir dibujo. ¿Qué dibujo? Un brújula. ¿Qué le falta? El SUR. ¿Por qué el sur? Porque el norte está muy visto. Porque no soy tan simple. Porque todo se complica más de la cuenta. Busco en mi imaginación pensando dónde está, qué he hecho con él, qué posición tenía y cómo se dibujaba. No lo encuentro. Me he olvidado. Bueno, en realidad no. ¿O si?

    La hoja ya no es blanca. Se está volviendo negra. Cuanto más me confundo más errores se acumulan en ella. No encuentro un espacio lo suficientemente blanco como para empezar de nuevo a hacer las cosas bien. Bueno, espera... No había encontrado un boli... por lo tanto, ¿con qué he escrito? ¿Cómo he conseguido cometer tantos fallos con una tinta que no tengo? Todo da vueltas de forma difusa, sin sentido, de forma oscura, fría....

    Me pierdo entre los pensamientos de las paredes de mi habitación mientras me gritan que las cosas tiene que cambiar.


     
    Princess_of_Hell

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis