Páginas

Fantasmas Del Ático

martes, 7 de febrero de 2012

Atrévete a Quererme

[Me gusta conserva algo de mi níñez, algo de mi personalidad que sea infantil. Y si eso tiene que ser una mirada al cielo y una estrella, que así sea]


-          Eres insoportable. De verdad, podrías irte muy lejos y perderte de una vez en ese mundo imaginario del que tanto hablas.
-          No quiero perderme en ningún sitio si tú no vienes conmigo.
-          ¿Conmigo? Pues ya puedes irte a dormir si quieres, porque te vas a cansar de esperar.
-          Que pasa, ¿Qué tienes miedo?
-          ¿Miedo de qué?
-          De quererme.
-          Mira que eres tonta cuando quieres.
-          ¿En serio? Pues entonces atrévete a quererme. Será una locura, una aventura peligrosa, pero seguro que merece la pena. - Me miró sin saber qué decir – Contigo sé que no habrá final. Será una historia diferente, personalizada, sin prisa, sin cosas típicas.
-          ¿Sin citas perfectas ni regalos estúpidos? – Asentí – Entonces dime… ¿tu mundo imaginario está mirando al cielo, la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer?

 

2 comentarios:

  1. :) mejor no te pierdas en otro mundo que no sean sus ojos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el querer que te quiera y más esa persona a la que amas es una aventura que nos hacen sentir miles de sensaciones que no podemos explicar. Me recuerda la última pregunta a Peter Pan y al país de nunca jamás :3, la verdad que me ha encantado. Yo por ahora estoy con los exámenes de febrero con la universidad, pero he tenido un ratillo para comentarte y leer tus escritos que me gustan mucho, y espero que estés bien y estés llevando una buena semana. Un besito, y hasta otra :D

    ResponderEliminar

Chat gratis