Páginas

    Fantasmas Del Ático

    martes, 22 de enero de 2013

    .

     
    Y es que la mayoría de las veces no lo tengo claro. Sí, así. Sin más. Sin saber explicarlo.
    Hoy hace un día raro. Como ayer, y antes de ayer, y antes de antes de ayer…. Y así desde hace tanto que perdí la cuenta. Y un día más decido salir de casa porque siento que me falta el aire. Que entre indecisión e indecisión se me olvida dejar algunas lágrimas, gritos y reflexiones por el camino. Y así me pasa. Que me olvido de respirar y todo se complica más. Como siempre abro el armario y … ya te sabes el resto.
    Si no me doy prisa, perderé el autobús. Y no puedo perderlo, porque significaría verle una hora más tarde. Una hora más para pensar. ¿Por qué he tenido que levantarme hoy con ganas de convertirme en aspirante a filósofo? Me invade la frustración y empiezo a correr a ver si me la dejo por el camino.
    Y es que a veces creo que me falta originalidad. No consigo hacer una versión de mí misma que me guste. Me quedé anclada en los personajes de Disney… Y no avancé.
    -          ¿A dónde vas?
    -          A reinventarme.
    Analizo lo que acaba de pasar. He dado una contestación a mi vecino tan incoherente que el pobre se ha callado y no ha dicho nada más. Y es verdad. Me meto en mi burbuja y me reinvento miles de veces. Porque paso allí todas las horas del día restantes en las que no estoy contigo. Porque a veces… consigues que me encuentre por un instante y parezca que todo cobra un poco más de sentido. Porque me dices que soy demasiado positiva y sonrío.
     Y mientras tanto, miro los árboles y me doy cuenta de que narro lo que pienso como si fuese a escribirlo. Como si quisiese hacer de mí un cuento. Y es que no sé… puede que sea un sentimiento, un impulso… algo espontáneo. Pero al final de todo… prefiero ver las cosas buenas antes que las malas, ya que de esas se encargan otros de recordármelas.
     

    5 comentarios:

    1. Todos intentamos reinventarnos de vez en cuando. ¡Anímate!

      ResponderEliminar
    2. A veces olvidamos quienes somos, que hacemos o que queremos hacer, si todo lo que hacemos realmente nos compensa o nos vamos a la cama con vacios que cuando nos levantamos... Que alguien por alguna casualidad sepa encontrarnos antes que nosotros y casi sin esfuerzo no e algo que pase con todo el mundo ni todos los dias, pero no es suficiente. Quiza a ratos lo sea.

      Me ha encantado , de verdad me he encontrado detras de cada palabra y me ha echo sentir bien ...

      ResponderEliminar
    3. Tienes que ir a gritar. A cualquier sitio. Grita hasta llorar y te sentirás mejor.

      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Esta entrada es preciosa, adoro reinventarme y que la gente de mi alrededor lo haga. Es mucho mejor ser positiva y ver las cosas buenas que las malas, porque sino las últimas acabarán con tu esperanza...
      Un blog precioso, te sigo :) Pásate por mi blog si tienes un rato!
      http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    5. Estas entradas me encanta te llenan de positividad, y la verdad es que son las mejores porque siempre te hacen ver el lado bueno de las malas!

      Un beso, me paso ♥
      http://believebreathedream.blogspot.com.es
      Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia donde el infinito toca el suelo

      ResponderEliminar

    Chat gratis