Páginas

    Fantasmas Del Ático

    sábado, 23 de febrero de 2013

    Las ventajas de ser invisible

    [MONÓLOGO FINAL DE LA PELÍCULA]



    No sé si tendré tiempo para escribir más cartas porque podría estar demasiado ocupado intentando integrarme. Así que, si esta acaba siendo mi última carta, quiero que sepas que me encontraba mal cuando entré en el instituto… y tú me ayudaste. Aún que no supieras de qué hablaba, ni conocías a nadie que le hubiera pasado lo mismo, hiciste que no me sintiera solo. Sé que algunas personas dicen que estas cosas no pasan y que hay personas que olvidan lo que es tener 16 años en cuanto cumplen los 17… y sé que algún día todo esto se volverán anécdotas y que nuestras fotos se volverán viejos recuerdos y que todos nos convertiremos en padres o madres de alguien… pero ahora mismo, estos momento no son anécdotas. Esto… está pasando. Estoy aquí… y la estoy mirando… porque es preciosa. Puedo verlo. En ese instante te das cuenta de que no eres una historia triste. Estás vivo. Te pones de pie… ves las luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres… escuchas aquella canción en el coche con las personas que más quieres en el mundo… y en ese instante… sientes que… somos infinitos.

    3 comentarios:

    1. Vi esta película hace solo unos días y ME ENCANTÓ... Estoy deseando encontrar el libro para ver si es aún mejor..
      La verdad es que todos los teman que se desarrollan en la película logran llegarte muy adentro y bueno.. el monologo final a mi personalmente me encantó pues describe a la perfección lo que sientes a la edad de los protagonistas cuando estas bien y estas con quienes quieres.. no sé :)
      un beso!

      ResponderEliminar
    2. hay personas que olvidan lo que es tener 16 años en cuanto cumplen los 17; claramente eres una de esas personas.

      ResponderEliminar

    Chat gratis