Páginas

    Fantasmas Del Ático

    miércoles, 13 de febrero de 2013

    No es perfecta. ¿Y qué?

     
     

    No es una chica de revista. No sé. No es delgada, ni le quedan bien los vestidos ajustados, ni tiene una cara impecable. A mí me gustan esas pequeñas pecas que le recorren la nariz y esas pequeñas arrugas de la edad que empiezan a aparecerle alrededor de los ojos. Son una de las pruebas que indican todo el tiempo que llevamos juntos. Tampoco es muy alta, ni tiene un pelo Pantene.  Es educada solo cuando quiere, se enfada a veces con facilidad y es demasiado perfeccionista con su trabajo. Es también un poco supersticiosa, pero no sé, a mí me gustan como quedan las calabazas repartidas por la casa. Son un tipo de decoración peculiar. Mi chica es una chica normal, con miles de defectos y virtudes que la caracterizan. No es para nada perfecto y puede que para ti sea una persona horrible, pero es mi chica preferida y es con la que quiero pasar el resto de mi vida.
    


    4 comentarios:

    1. Precioso texto, se ve muy bien como somos capaces de amar y ver más allá de las imperfecciones, realmente ese es el amor verdadero :)
      Un blog muy bonito, te felicito ;)
      Un besootee^^
      Pásate y si te gusta sígueme porfis! Sería un honor!! Gracias!

      ResponderEliminar
    2. De eso va el amor... de que te puedes enamorar de cualquier persona, y para ti siempre será la mejor.

      ResponderEliminar
    3. Realmente no importa como lo vean los demás mientras tú sepas lo que realmente te importa, si merece la pena o no , lo demás...lo demás simplemente es prescible :)

      ResponderEliminar

    Chat gratis