Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 4 de marzo de 2013

    Eres mi obsesión



    Y pensar que cuando no estas me falta algo. 
    Que cada vez que me despido de ti te llevas una parte de eso que necesito para vivir. 
    Que hecho de menos el roce de tus labios. 
    Que añoro tus caricias... esas que recorren todo mi cuerpo produciéndome pequeños escalofríos.

    Que sí, que es obsesivo, un no parar, un desequilibrio mental. Pero ¿sabes? Me da igual. Tu estate conmigo, a mí lado, y así nada irá mal.



    2 comentarios:

    1. Que sea precisamente él quien te guarde el equilibrio, y que lo haga de verdad :)

      ResponderEliminar
    2. Me he sentido muy identificada. A veces es verdad que te sientes así con alguien, y llegas incluso a confundirlo con obsesión, pero mientras eso no te aparte del resto del mundo: es algo perfecto.
      Un besín <3

      ResponderEliminar

    Chat gratis