Páginas

    Fantasmas Del Ático

    jueves, 23 de mayo de 2013

    Momentos bonitos. Momentos especiales.

    Page Divders

    ¿Te apetece recordar conmigo? ¿Qué te parece si retrocedemos unos cuantos años? A esa época en la que yo  no sabía nada, tú lo sabías todo, y no existían personas ajenas que nos impidiesen darnos un abrazo o que me hicieses comentarios inadecuados. ¿Te apetece?
    Yo en parte la echo de menos. Esas horas muertas en clase en las que no tenía nada mejor que hacer que sentarme sobre tus piernas. Esas sesiones de cine con los amigos en las que no dudaba un segundo de sentarme a tu lado. Me hacías sentir cómoda. Me dabas seguridad… A tu lado parecía que no iba a pasar tanto miedo. Aunque ya sabemos que era mentira. Siempre gritaba y tú siempre te reías. ¿Y qué me dices de aquel día en aquel pueblo? Ese día en el que llevaba vestido y no se nos ocurrió otra cosa que hacer intentar realizar alguna acrobacia de baile. De esas imposibles en las que siempre acabamos en el suelo riendo. ¿Y el día que te daba por hacerme un cumplido? Cómo disfrutabas metiéndote conmigo después por lo roja que me había puesto.
    Al final siempre había algún momento en el que me dejabas sin palabras.
    Al final siempre acabo con una sonrisa cuando pienso en ti y me acuerdo de miles de cosas increíbles. Al final da igual el tiempo que pase…
    Al final ten por seguro que … siempre te querré… A MI MANERA.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis