Páginas

Fantasmas Del Ático

sábado, 21 de diciembre de 2013

Nunca había conseguido leer más allá de la portada



Suspiró. 
Su primer recuerdo de él era el mar. Su mal humor, su mirada expresiva y esas frases que al principio carecían de sentido para ella. Aún después de tanto tiempo su corazón latía a gran velocidad cuando le miraba a los ojos.
Esos pequeños momentos que compartían de forma esporádica siempre le había parecido insuficientes y axfisiantemente efímeros. Soñaba con algún día poder llegar a saciarse de él e incluso aborrecer su presencia. Consumir tantas horas a su lado que al final llegase a anhelar la soledad.  
La daba rabia que todos sus discursos se hubiesen convertido en realidad, que siguiese tan guapo como siempre, que cuando le tuviese delante volviese a revivir lo que sentía al abrazarle. 
La consumían sus palabras. Todas y cada una de esas sílabas que salían por su boca. Esos futuros abiertos que proponía y que la confundían. No lo entendía. Al fin y al cabo creía que nunca le había comprendido
como a él le hubiese gustado. Nunca había conseguido leer más allá de la portada, y aún así, algo la decía que en parte la enamoraría el libro... aunque intuía que la última página sería triste y dramática.



2 comentarios:

  1. Me eeeeeeeencanta!

    No puedo sentirme más identificada con una parte de mi vida, con una persona más bien...
    Espero volver a leerte pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hay ciertas personas que tienen tantas capas, una encima de otra que cuando pensamos que podemos comenzar a leerlas nos damos cuenta de que en muchas ocasiones nos tienen que invitar a entrar. Porque cuando uno se abre ya no hay marcha atrás.

    Genial. Me ha gustado muchísimo. Esa última frase es...increiblr

    ResponderEliminar

Chat gratis