Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 30 de junio de 2014

    (3) Ganas de Besarte




    Esas ganas de besarte. Si, esas ganas de que te olvides de todo y me beses como si no existiese mañana. De que me calientes la boca con algo que no tenga nada que ver con el Tequila.  De que me abraces muy fuerte y me dejes sin aire. De que me mires de esa forma que tú sabes y hagamos una pequeña guerra que sé que perderé instantes después. De que cojas esa maldita cuerda y nos enredemos juntos en ella.
    Esas terribles ganas de ver una película en tu cama mientras comemos palomitas. De que te vuelvas loco, me secuestres y pongas rumbo a un destino desconocido. De que me arranques la ropa sin miramientos. De que te olvides que soy una niña y me hagas tuya.
    Esas terribles ganas de creerme cada una de tus promesas imposibles. De soñar que a lo mejor son de verdad. De atreverme a confiar en ti y que no me importe se algún día me haces daño. De quedarme desnuda y olvidarme el escudo de hierro a los pies de tu cama. De que me conozcas al 100% y que a cambio pasemos noches en vela descubriendo tus secretos. Esas ganas de saber de ti porque sé que tienes mucho que ofrecer.

    Si… al final…. esas terribles ganas de que hagas que me enamore de ti…. hasta que solo sea capaz de decirte que te quiero. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis