Páginas

Fantasmas Del Ático

jueves, 3 de julio de 2014




Y de nuevo estamos tú y yo aquí. Las dos solas. Como siempre. Porque al final da igual… solo nos tendremos la una a la otra ¿verdad?
Siempre nos caemos estrepitosamente por el camino y parece que no somos capaces de hacer nada para evitarlo. Que parece mentira que vomitemos tantas palabras incoherentes por la boca y luego en los momentos importantes nos demos cuenta de que siempre estaremos mucho más guapas calladas. Que a nosotras lo que se nos da bien es juntarnos en el rincón más oscuro de esta habitación para poder hablarnos muy bajito y que nadie nos escuche. Que cuando entran otras personas sabes que nos rompemos con demasiada facilidad. Como si fuésemos incapaces de encajar. Y cada vez es más difícil sacar las ganas para dar una vuelta ¿verdad? Cada vez es más sencillo olvidaros de que el resto de personas existen. Cada vez las lágrimas se vuelven más densas y amargas.

Cada vez estoy más asqueada y cansada. Y un día puede que lo pague contigo, rompa el espejo y también acabes desapareciendo como todo lo demás.


1 comentario:

  1. Pero no lo haces. No rompes el espejo. Y estar contigo misma, saber estar, puede ser genial.

    ResponderEliminar

Chat gratis