Páginas

    Fantasmas Del Ático

    sábado, 8 de enero de 2011

    Palabras que Duelen

    -         ¿Por qué eres siempre tan enigmático? Al final voy a cansarme de tanto misterio y voy a pasar de ti.
    -         Si en el fondo te gusta. Te vuelvo loca, no puedes negarlo. – la dije para picarla.
    Me encantaba el efecto que conseguía. Siempre el mismo ritual. Miraba hacia arriba mientras movía su mano derecha acompañándola al movimiento de sus ojos, diciéndome sin palabras que no tenía remedio. Luego se quedaba unos segundos callada sopesando si debía eludir la pregunta o contestarme sinceramente. Como de costumbre, optó por la sinceridad.
    -         Pues sí, ¿para qué negarlo? – se movió despacio y se acercó hasta que sus labios quedaron a centímetros de los míos – y yo a ti… ¿también te vuelvo loco? – preguntó muy bajito arrastrando las palabras.
    -         mmm… no sé, ¿tú qué crees?
    Me costaba horrores expresar todo lo que sentía, asique ni siquiera intente decírselo. Me arrepentí de inmediato cuando se separó y con cara de disgusto dijo:
    -         Lo que yo decía… un caso perdido.
    -         No digas eso – la mire e intente decirle con la mirada todo lo que la quería… y funcionó.
    -         Tu mirada me dice lo que tus palabras se callan.
    -         Bueno, entonces, ¿para qué decirlas?
    Quería quitar seriedad a la conversación, pero ella, como siempre, consiguió darme donde más me dolía.
    -         Odio que me quieras y no me lo demuestre.
    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    Chat gratis