Páginas

Fantasmas Del Ático

viernes, 28 de enero de 2011

Propuestas para un Peluche

Porque los cuentos de hadas pueden existir.
Porque los finales bonitos también.
Porque es verdad que olvidar es una forma de engañarnos.
Porque el amor merece la pena.
Porque existen las segundas oportunidades.
Porque lo pasado juntos no es tiempo perdido.
Porque los momentos que compartimos nos hacen especiales.
Porque cada día contigo es una aventura.
Porque a veces nos gusta repetir.
Porque existe nuestra media naranja.
Porque si te digo que te odio es mentira.
Porque si te digo que no te quiero es falso.
Porque si lo hago es para protegerme a mí misma.
Porque nada es posible si tenemos un intruso en nuestra vida.
Porque solo estoy esperando a que te decidas y me digas un te amo, un no te he olvidado, un te necesito, un estaremos juntos para siempre y me des la oportunidad de formar parte de tu vida.
Para que nos demos la oportunidad de repetir y volver a intentarlo.




Princess_of_Hell

1 comentario:

  1. Porque los finales felices no existen, porque podría haber sido diferente, porque no me voy a sentir mal si algo no me sale bien, porque el amor tiene que vencer, porque creo que los sueños pueden alcanzar la calma, porque se que no voy a perder el tren, porque siempre que juegas en el amor acaba mal, porque no siempre decías la verdad, porque la confianza es lo principal, porque dos no discuten si uno no quiere, porque solo contigo tenía sentido, porque por ti lo dejé todo, di la espalda a mis amigos, porque creía que tenía algo real e inigualable, porque unos pierden y otros ganan, porque un final no tiene porque ser algo malo, porque cuando una puerta se cierra otra se abre, porque te demostré mas de un millón de veces que te quería, porque solo quería hacer de cada momento algo especial, porque¿? Esa es la pregunta ¿?
    Estar perdido no siempre es malo, tiempo de reflexión, de aclarar dudas, sentimientos…
    Olvidar es el mayor error que puedes cometer, ¿Por qué olvidar buenos momentos? Si todo era tan perfecto porque queremos olvidar ahora ¿? Que ha pasado para que todo pase de un sueño a una pesadilla ¿? En que nos convertimos cuando falla el amor ¿? Porque todos esos sentimientos se convierten en odio, como si hubieras perdido el tiempo durante toda la relación. Si te sientes mejor diciendo que nunca te quise por mi vale, pero te mientes a ti misma.

    ResponderEliminar

Chat gratis