Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 3 de enero de 2011

    Siempre

    Estaba sola en casa y eran las 22:50. Como no tenía nada que hacer y estaba nostálgica, me encontraba tumbada en la cama con el pijama puesto, viendo en el ordenador Pesadilla antes de Navidad, mientras pensaba en él.
    De pronto, mientras Jack cantaba en el cementerio, sonó el teléfono sobresaltándome. Mire el número de la llamada entrante. Era el suyo.
    -         Hola – conteste insegura.
    -         …Hola… estoy en la puerta de tu casa, ¿me abres?
    -         Claro.
    Colgué, eche un vistazo a la pantalla del ordenador y me dirigí hacia la puerta, dejando a Jack quitándose una costilla para lanzársela al perro. Le deje pasar y le invite a  subir a mi habitación.
    -         Estoy viendo tu película favorita. ¿Te apetece verla?
    -         Claro.
    No sé por qué había venido, pero mis padres estarían todo el fin de semana fuera y al mirarle a los ojos pude ver el mismo sentimiento de necesidad. Necesidad de estar juntos. Asique no le pregunte el motivo de su visita y él tampoco hizo intención de decírmelo.
    Mientras Jack cantaba rodeado de nieve, nos tumbamos juntos en la cama. Me abrazo por detrás pasándome el brazo por la cintura y nos quedamos, sin necesidad de palabras, disfrutando de la compañía. Un rato después bostece.
    -         Cielo… ¿te irás? – no sé por qué sentía de pronto un pánico tremendo a despertarme sola por la mañana.
    -         No si no quieres. ¿Quieres que me quede?
    -         Siempre
    Me beso dulcemente el cuello, y arropada por su cuerpo y acunada por el sonido de la película, me quede dormida.
    Princess_of_Hell
    

    1 comentario:

    1. No escribes nada mal, mis amigos me dicen “joder ya quisiera escribir y expresarme yo así“, ambas historias me han gustado y shall we dance (no se si se escribe asi) la vi yo tmb aquel día.. recordándote.
      Lo que no acabo de entender es el porque aparece alguien que no soy yo en la historia, ya que para ti soy un amigo “especial“.

      Intentaré seguir leyendo y pasándome, ya que las noches han resultado ser mas largas que de costumbre desde que... eso...

      Navideathh

      ResponderEliminar

    Chat gratis