Páginas

    Fantasmas Del Ático

    jueves, 17 de febrero de 2011

    Fórmulas sin Aparente Solución



    X es igual a menos B más menos la raíz cuadrada de B al cuadrado menos cuatro por A por C, todo ello partido de dos A.

    Fórmula sencilla que aprendemos de pequeños y nos acompaña toda nuestra vida.
    ¿Por qué cuando tenemos que elegir a la persona con la que queremos compartir todo, sin condiciones, no hay una fórmula que podamos aprender y nos permita resolver correctamente la ecuación?


    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    1. La respuesta que yo te daría sería la siguiente:

      Si realmente hubiese una fórmula para determinar algo tan trivial como la complementación perfecta de una persona, existiría una fórmula para resolver todo. Si existiese una fórmula para resolver todo, probablemente el mundo sería aburrido. Si el mundo fuese aburrido, lo destruiríamos en cuestión de segundos, dado que tenemos la fórmula para ello.

      Cuando te dan esa fórmula de pequeño, aplicarla te parece difícil, pero terminas haciendo que sea fácil, ¿ no ?, la vida es lo mismo, pero la gente acostumbra a hacerlo al revés. De pequeños es fácil y de mayores difícil, pero no hay que complicar las cosas. Vivir la vida es fácil, siempre y cuando pienses que lo es ;)

      ResponderEliminar
    2. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también es verdad que en algún momento hemos deseado tener algo que nos diga que es lo correcto y cual es la "fórmula" a seguir por el simple hecho (como tu has dicho)de que hacemos las cosas complicadas.

      ResponderEliminar

    Chat gratis