Páginas

    Fantasmas Del Ático

    domingo, 6 de febrero de 2011

    Un Te Amo Ajeno

    ¿Por qué?
    ¿Por qué me tiene que afectar? ¿Desde cuando me importa que una persona siga con su vida?
    ¿Por qué odio ver un te amo hacia él de una persona que no sea yo?
    ¿Por qué acabo llorando como si hubise perdido algo que es mio y que en realidad no lo es?

    No puedo evitarlo. Según la idea va tomando forma en mi cabeza, cada vez me cuesta más respirar. Empiezo a hiperventilar. Las manos se me empiezan a dormir por el exceso de oxígeno y al final no me queda más remedio que admitir que estoy sufriendo un ataque de ansiedad.

    2 comentarios:

    1. Explícame que quieres que le haga yo a eso ahora. Dada la situación me tengo que tomar la entrada hacia a mí?
      Ya veo lo que ahora está pasando, pero no hay vuelta atrás...
      no se que decir ni que expresar, sufrí mucho, mas de lo que imaginas, ya sabes que soy de los pocos que aman...
      No se que pasará de ahora en adelante, pero entiendo que YO no entre mas en tu vida... al menos por tu bien.

      ResponderEliminar
    2. Tómate la entrada como quieras. ME DA IGUAL. No es el mejor momento para pedir opiniones. No me parece mal que estes con Misa. Por mi perfecto. Lo que me parece fuera de lugar a sido tu actitud estas dos últimas semanas. Me parecen un sin sentido. Incluso puede parecer que lo has hecho aposta.

      ResponderEliminar

    Chat gratis