Páginas

Fantasmas Del Ático

viernes, 15 de abril de 2011

Ganas de Perderse

Harta del mundo, harta de la rutina. Harta de la sociedad que nos ata a unas concretas normas de conducta. ¿Qué pasa si decides faltar unos días a clase? ¿Qué pasa si desapareces unos días de casa olvidándote del mundo y de las obligaciones que te impiden alcanzar esa libertad que tanto ansías pero que se te resiste? Los días son pura rutia. Una rutina que con el tiempo te empieza a ahogar.
Cansada pero insegura. Con miedo. Agobiada.
Sueño con que una mañana en vez de libros, sea dinero e ilusión lo que ocupe espacio en mi mochila negra. Que en vez de coger un autobús con rumbo al instituto, sea un con rumbo a una estación o un aeropuerto. Poder irme lejos, muy lejos, donde nadie me conozca. Olvidar el móvil en algún sitio. Ir hasta París, o hasta Londres, o hasta Varsovia. Cualquier destino de esos me es válido.
Ir a Paris o a Londres y visitar sus famosos cementerios. Esos que me fascinan cuando los veo en fotos. Pasear sola, en silencio entre sus tumbas. Saber que nadie va a encontrarme y que yo no me voy a encontrar con nadie. Estar lejos del ruido, respirar y mirar al cielo sin tener que pensar que la selectividad está a la vuelta de la esquina.
Ir a Varsovia y cumplir uno de mis sueños. Pasear entre las calles descritas en uno de mis libros favoritos. Ver esa ciudad que me enamoro a pesar de su poca popularidad. Navegar río abajo y ver el mar. Pensar en Laura y Andrés, aquellos personajes del libro que me llevaron a cuestionar si todo lo que se decía en él era verdad.
Sí, ojala algún día pueda tener el valor y el dinero suficiente como para olvidar las horrendas normas que dirigen nuestras vidas y coger esa mochila y ese billete para perderme entre las tumbas o las calles de alguna ciudad no señalada en los mapas.

LiBrO:
Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia.
Lorenzo Silva


Princess_of_Hell

1 comentario:

  1. Yo también quiero perderme, lejos, muy lejos...

    Sí, con "droga" me refería a tu relato "Kiss me". Es genial, ¡me tiene enganchadísima!

    ResponderEliminar

Chat gratis