Páginas

    Fantasmas Del Ático

    viernes, 15 de abril de 2011

    Ganas de Perderse

    Harta del mundo, harta de la rutina. Harta de la sociedad que nos ata a unas concretas normas de conducta. ¿Qué pasa si decides faltar unos días a clase? ¿Qué pasa si desapareces unos días de casa olvidándote del mundo y de las obligaciones que te impiden alcanzar esa libertad que tanto ansías pero que se te resiste? Los días son pura rutia. Una rutina que con el tiempo te empieza a ahogar.
    Cansada pero insegura. Con miedo. Agobiada.
    Sueño con que una mañana en vez de libros, sea dinero e ilusión lo que ocupe espacio en mi mochila negra. Que en vez de coger un autobús con rumbo al instituto, sea un con rumbo a una estación o un aeropuerto. Poder irme lejos, muy lejos, donde nadie me conozca. Olvidar el móvil en algún sitio. Ir hasta París, o hasta Londres, o hasta Varsovia. Cualquier destino de esos me es válido.
    Ir a Paris o a Londres y visitar sus famosos cementerios. Esos que me fascinan cuando los veo en fotos. Pasear sola, en silencio entre sus tumbas. Saber que nadie va a encontrarme y que yo no me voy a encontrar con nadie. Estar lejos del ruido, respirar y mirar al cielo sin tener que pensar que la selectividad está a la vuelta de la esquina.
    Ir a Varsovia y cumplir uno de mis sueños. Pasear entre las calles descritas en uno de mis libros favoritos. Ver esa ciudad que me enamoro a pesar de su poca popularidad. Navegar río abajo y ver el mar. Pensar en Laura y Andrés, aquellos personajes del libro que me llevaron a cuestionar si todo lo que se decía en él era verdad.
    Sí, ojala algún día pueda tener el valor y el dinero suficiente como para olvidar las horrendas normas que dirigen nuestras vidas y coger esa mochila y ese billete para perderme entre las tumbas o las calles de alguna ciudad no señalada en los mapas.

    LiBrO:
    Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia.
    Lorenzo Silva


    Princess_of_Hell

    1 comentario:

    1. Yo también quiero perderme, lejos, muy lejos...

      Sí, con "droga" me refería a tu relato "Kiss me". Es genial, ¡me tiene enganchadísima!

      ResponderEliminar

    Chat gratis