Páginas

Fantasmas Del Ático

domingo, 29 de mayo de 2011

Sin Detalles Morbosos

Ya está. No puedo más. No puedo mantener esto que siento en silencio. No puedo callarme. Estarás contento. Lo has conseguido. ¿El qué? Tranquilo que yo ahora te lo explico.
Has conseguido que tenga ganas de besarte. Bueno, besarte no, sino devorarte, hacerme dueña de tu boca y notar el roce de nuestras lenguas, prohibirte que tus labios se separen de mí. Has conseguido que quiera secuestrarte, que pierda la vergüenza y que mi único objetivo sea que me mires, que me toques, que me sientas. Has conseguido que te necesite a ti y a tu cuerpo a todas horas. Que me muera sino siento tus caricias, tus miradas. Has conseguido que quiera sentir cómo el agua cae sobre nuestros cuerpos desnudos y cómo caemos mojados en la cama para poder eliminar cada gota de H2O de tu cuerpo con mi lengua. Porque esto no es Física O Química. Sino Física Y Química. Una fusión perfecta de ambas que hace que mi casa de ensueño esté formada por ti y una cama. Has conseguido que quiera dejar de ser una niña buena que va al instituto en chándal, para querer descubrir qué se siente bajo el roce del encaje sobre mis pechos. Qué se siente cuando tú me lo desabroches y ocupes su lugar. Has conseguido que siempre tenga hambre. Hambre de ti, de tu presencia, de tu olor, de tu contacto.
Si cariño. Eso has conseguido. Que sea pura lujuria enjaulada, encerrada, encadenada.
¿Había dicho que sin detalles? Lo siento, pero es imposible porque no hay nada que la religión católica no considere pecado en ti. Y eso soy yo. Una eterna pecadora compulsiva.

" Cuando toco tu cuerpo, siento que pierdo el control"



Princess_of_Hell

3 comentarios:

  1. ¿Qué nos ha pasado este finde? ¡Vaya unas entradas! jajajajaja
    Seguro que él no se queja de los detalles ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto , y la historia tambien ^^

    ResponderEliminar

Chat gratis