Páginas

    Fantasmas Del Ático

    miércoles, 8 de junio de 2011

    Hoy hace un buen día, ¿no crees?

    -         ¿No te parece que hoy hace un buen día?

    -         Mmm… no. Está nublado y lleva tres días lloviendo.

    -         ¡Pero si el sol brilla con mucha fuerza! ¿No lo ves?

    -         Lo único que veo es una manta de nubes grises.

    -         Mira que eres… fíjate bien y veras como pequeños rayos de sol se filtran entre toda esa agua evaporada.

    -         ¿Te has tomado algo? Creo que entre tanto potasio, chocolate, valerianas y ibuprofenos al final estas viendo visiones.

    -         Puede que me haya afectado empastillarme tanto estos días… pero te aseguro que hoy hace un día precioso.

    -         Y a parte de por el sol… ¿hay alguna razón más real que te lleve a pensar eso?

    -         No sé… será que por fin hoy comienzan las vacaciones. Será que por fin hoy comienza el verano para mí y… que por fin… puedo dedicarme a escribir sin preocuparme de los estudios. Será… no sé… será que tengo la sensación de que todo el esfuerzo a merecido la pena. ¿Tú no?

    -         Sí… la verdad es que tienes razón. Por fin hoy… nos podemos ir de fiesta.

    -         Y por fin hoy… puedo empezar a leer Aquerón.

    -         ¡Pero si todavía no lo tienes!

    -         ¡Cálla! Destroza ilusiones. Bueno, pues hoy iré a la librería para que me lo traigan.

    Me empuja un poco como castigo a hacerle callar, me da un beso en la frente, le saco la lengua en un gesto infantil y nos dirigimos al autobús para abandonar la universidad hasta septiembre… si ese a quien llaman Dios quiere, claro.



    Princess_of_Hell

    3 comentarios:

    1. ¡¡¡Enhorabuena, el verano ha comenzado para ti!!!
      A mí aún me queda una semana de sufrimiento T.T
      Disfruta al máximo, eh? (: (hazlo por mí hasta que yo pueda jajaja)
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Por fin han llegado, anda que no se han hecho de rogar!!!
      y si,, te tienes que leer Aqueron, :P

      ResponderEliminar
    3. JAJAJA que bueenaa :D

      ResponderEliminar

    Chat gratis