Páginas

Fantasmas Del Ático

martes, 27 de septiembre de 2011

Canción Especial

La cama está deshecha. Las sábanas están medio tiradas por el suelo y el ordenador corre peligro de caerse en medio de ese caos. Te tengo a mi lado aún vestido, en medio de una lucha absurda para ver quien quiere más a quien. El programa gris que tanto detesto empieza a reproducir como por casualidad una canción de Manson… “This is the new shit”.

Uff, esa canción tiene algo diferente. Te miro dejando en evidencia mis intenciones. Estás… ¿sorprendido? Te cojo de las muñecas. Te tumbo en la cama y me coloco encima para que no puedas moverte. Me detengo unos segundos para observar tus labios aunque ya me sé cada detalle de memoria. No opones resistencia. La idea de que tome el control no te desagrada. Te beso. Conquisto tu boca y juego con tu lengua. 

Babble babble bitch bitch
Rebel rebel party party
Sex sex sex and don't forget the "violence"

Tú camisa me molesta. La desabrocho. Te la quito. Te acaricio. Sonrío. Me acerco y decido que le toca el turno a tu cuello. Te estremeces. Te muerdo. Me agarras con fuerza las muñecas. Sonrío. Te quiero para mí. Te necesito. Te deseo. Tengo ganas de que ese momento sea solo de los dos…

¡PUM!

Abro los ojos sobresaltada. El móvil se ha caído al suelo. En él suena la alarma con una de las canciones que más me recuerdan al él. La de Manson… Me levanto con rabia porque todo a sido un recuerdo de lo que pasó hace tiempo. Me levanto nostálgica…. Porque lo echo de menos…

Princess_of_Hell

4 comentarios:

  1. ¿Sabes lo mejor de todo esto? Que cuando alguien tiene ese poder siendo un simple recuerdo, o un sueño, físicamente debe ser algo.. de esto que produce cortocircuito emocional.

    ResponderEliminar
  2. El poder de ciertas canciones es tan terrible como fantástico...
    Mi despertador suena con MGMT - Kids. Me recuerda a esa infancia de la que sólo conservo algunas pinceladas en la memoria.
    Escucharé la canción mañana, ahora todos duermen, y querré subirle el volumen...
    (:

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es uno de los míticos temas de Manson. Es una lástima (o una ventaja, dependiendo del momento) que lo hayas asimilado a un recuerdo tan importante.

    ResponderEliminar

Chat gratis