Páginas

    Fantasmas Del Ático

    jueves, 29 de septiembre de 2011

    Torbellino de Emociones

    No sé si siento alegría o pena. Bueno sí… siento una pena profunda que me ahoga. Me siento perdida sin saber si he hecho bien. De nuevo vuelvo a tener un débil dolor en el pecho. Odio la sensación de saber que no estás.
    Otra vez he vuelto a fumar, a refugiarme tras el peculiar sabor del tabaco. ¿Cobarde? No lo niego, pero estoy cansada de ser valiente. Parece que sin ti es más fácil hacer las cosas mal, porque de por sí todo pierde parte de su sentido.
    Lloro como si fuese aquel día. Lloro dejando que mis lágrimas se mezclen con el agua de la ducha por una vez en mucho tiempo. Lloro sin que me importe dejar en evidencia mi debilidad. Lloro mientras pienso tu versión de lo sucedido y me consumo en una depresión por no poder cambiarla. Me miro al espejo y no sé si siento asco de mí misma o triunfo por conseguir un objetivo que todo mi alrededor me incitaba a conseguir.
    Tengo miedo del torbellino de sensaciones que me invaden.
    ¿Esto es una indirecta? No. ¿Una directa? Puede, no lo sé. ¿Qué quiero conseguir? En realidad nada. Supongo que es un intento de no dejarme llevar por un llanto absurdo y sin sentido.


    Si al final de la historia esa no soy yo… y ese no eres tú…. ¿Qué ha pasado con todos nuestros sueños? Sí… cada uno tiene lo que se merece… lástima que la mayoría de las veces no coincida con lo que verdaderamente desea.

    2 comentarios:

    1. Yo cuando lloro, es cuando más me dan ganas de escribir las miles de sensaciones que llevo dentro y aunque mis lágrimas salen hay muchas más cosas que en verdad están todavía dentro y con ganas de estallar...por eso hay que escribir y así nos muestre nuestra debilidad (aunque yo no lo veo así)y a mí me pasa en que las veces que he llorado de rabia o de tristeza, siempre tengo ese impulso de escribir a la persona que más quiero para que vea esa persona de lo que necesito, que en verdad lo necesito a él, para demostrarle el dolor que me quema cuando no está él conmigo y otros temas más...Un beso, me ha gustado mucho. Que pases un buen finde.

      ResponderEliminar
    2. Nos lo ganamos a pulso. Algunos llegamos al extremo en el que amamos y queremos tener a la persona que queremos cerca, contra mas cerca mejor. Pero luego te paras por un momento y dices "Ella solo te quiere lejos y no sabe como hacerlo" pues optas por abandonar. Y solo hay una manera de abandonar. Tapar todo contacto.

      He leído ambas últimas entradas, pero comento aquí.
      Espero que ahora todo te vaya mejor y vuelvas a descansarte de ser valiente y sigas por el camino bueno.

      Navideathh

      ResponderEliminar

    Chat gratis