Páginas

Fantasmas Del Ático

martes, 20 de septiembre de 2011

Esta vez el Mar

Sí, es verdad, las calles de París son una buena opción para dejarse llevar y perderse entre la gente, los edificios, la lluvia, el ambiente, el idioma... Olvidar todo, encontrarnos al final de una calle, pasar por delante de la ópera y soñar que creas melodías únicas medio escondida entre los demás instrumentos de la banda. No conocer a nadie, no dar explicaciones, estar sola pero acompañada a la vez.

Aún con todo... he descubierto un sitio mejor. El mar. Sueño con perderme entre las olas del mar. Salir de noche del puerto, que la luna se mire en ese precioso espejo negro, ver como las luces de la ciudad se pierden poco a poco en el horizonte, dejar de divisar tierra, no escuchar más que el sonido de las olas chocando con la proa del barco. Mirar al cielo y verlo conquistado de estrellas, seguir la dirección del viento con un velero de madera, ser uno mismo sin tener al lado la presión de la sociedad.

Sí... quiero perderme en la inmensidad de la nada y el todo, coger un billete sin retorno, soñar que los problemas y las complicaciones son para los demás, hacerme amiga de un delfín y contemplar miles de atardeceres sin miedo ha hacerlo sola.



Princess_of_Hell

3 comentarios:

  1. Yo también tengo esa fantasía de estar cerca del mar, y si es de noche mejor, en la playa mirando la noche y al mar, la tranquilidad, ahí te olvidas de lo malo, escuchas el sonido de las olas al romperse a la orilla y es un placer. Yo deseo compartir esos momentos con el hombre que ame ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ir a París. Fuí de pequeña, con mis padres. No lo disfruté para nada, pero me encantaría visitarla ahora, aunque todo el mundo me dice que decepciona, que está sucio, que no sé qué. Yo quiero comprobarlo por mí misma. En cuanto al mar... el mar, mi mar, mi playa. Echo muchísimo de menos eso. Mirar la línea del horizonte, sentir la inmensidad, sentir que ni con todo el tiempo del mundo conocerías todo lo desconocido. Sentirte pequeño y a la vez enorme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Sólo puedo decir eso. Hoy me pillas sensible...
    Gracias.

    ResponderEliminar

Chat gratis