Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 19 de septiembre de 2011

    Nominada a un Test

    Nominada a este test por Goth Gatita. Hay que contestar a las preguntas y en algunas de ellas poner hasta 7 cosas distintas.



    ¿Tus aficiones?
    Perderme entre las páginas de un libro, ver una película en buena compañía con un litro de helado sobre la mesa, estar en mi mundo lunar particular, reírme a carcajadas con los amigos, abstraerme del mundo mientras las letras de mis canciones favoritas inundan el ambiente y adicta a las acciones que te suben la adrenalina.

    ¿Algún sueño que hayas cumplido?
    Vivir durante unos días en un cuento de hadas donde te sientes la princesa de un cuento inacabable. Lástima que el precio a pagar fuese tan caro.

    ¿Tu color?
    Si me tengo que quedar con uno, supongo que con el negro. No expresa nada, pero a la vez todo, es elegante pero también siniestro. Sí, el negro desde los 13 años.



    ¿Cantantes/grupos favoritos?
    Ninguno. Lo siento pero mi música depende de mi estado de ánimo. No puedo quedarme con X grupo. Todos aportan algo especial.

    ¿Comida favorita?
    Uff. Supongo que casi cualquier cosa que lleve pasta o chocolate podría ser mi comida favorita. Hay tantos platos y tantos sabores para elegir..

    Recomienda libro/saga.
    -Saga de Retrum.
    -Saga de los cazadores oscuros.
    -Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia..
    - Saga de Memorias de Idhum.
    -Dos velas para el diablo.
    -Besos de Sangre.
    -Frío.

    Recomienda película

    Pesadilla antes de Navidad, Ahora o nunca, Una mente maravillosa, Step Up, El Resplandor, La novia Cadáver y Entrevista con un Vampiro.


    Nominaciones para llevarse el premio con test

    -          Retazos de un alma olvidada de Earwen
    -          Lunatic to Love de Ross Shakesheaven
    -          Flujo de conciencia de Amarth
    -          Navideathh de Navideathh
    -          La caja de aquel mágico mundo de S.S
    -       La palabra, ideologías infinitas de Fer libertario

    Princess_of_Hell

    1 comentario:

    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. No pasa nada, jeje. Bueno que pases una buena semana ^^. Un beso.

      ResponderEliminar

    Chat gratis