Páginas

    Fantasmas Del Ático

    martes, 13 de septiembre de 2011

    Tengo Miedo



    Tengo miedo. Tengo miedo porque parece que las fantasías han desaparecido. Tengo miedo de acostumbrarme a vivir solo en la odiosa realidad. Tengo miedo de que quepa la posibilidad de dejar de soñar. Tengo miedo de madurar. 
    Sí.... Tengo miedo... porque parece que estoy dejando una parte de mí por el camino.


    Princess_of_Hell

    4 comentarios:

    1. Tienes razón en todo menos en si elegimos luz u oscuridad. Eso no depende de nosotros, depende de la vida que hayas tenido y el como te sientas... pero vamos, vuelve a ser un punto de vista más. Al menos yo no lo elegí (que no significa que no esté bien como estoy).

      Navideathh

      ResponderEliminar
    2. sobre lo de malas o buenas costumbres, no se ha que te refieres... la verdad, esta vez no me voy a poner a escribir cosas para recordar la relación o algo como hice en su momento. Tiene muchos lazos la historia contigo pero porque lo requiere. No iba por ti... por si te has sentido identificada.

      ResponderEliminar
    3. Yo prefiero vivir de vez en cuando de los sueños, yo creo que sin sueños no hay la realidad, y sin realidad no hay sueños. Es verdad la realidad es odiosa y no es tan bonita como una fantasía que sueñes con toda la felicidad, ya sé que si está todo en las nubes pues tiene el problema de llevarse una bofetada. Bueno también hay personas que es uno es feliz si vivimos de la ignorancia...pero bueno a mí me gusta soñar aunque me lleve miles del golpes pero no dejo de apartar esa parte de mí y la otra es la que está pegada los pies en la tierra...hay que encontrar un equilibrio aunque eso es difícil decirlo y más hacerlo. Bueno, espero que estés teniendo una buena semana. Un beso.

      ResponderEliminar
    4. Muchas veces las fantasías desaparecen y nos abandonan a la realidad. Es cuestión de tiempo, luego nos echan de menos y vuelven. Hasta los adultos tienen sus propias fantasías, aunque lo nieguen... (:

      ResponderEliminar

    Chat gratis