Páginas

Fantasmas Del Ático

sábado, 10 de septiembre de 2011

Sin Buscar Príncipes



Necesito saber que todo va a ir bien. Necesito que me digas que me quieres, que no pasa nada, que todo a sido una horrible pesadilla, que estarás siempre conmigo, que nunca me vas a dejar sola. Necesito que me abraces como si fuese nuestro último día, que me des seguridad y me regales una sonrisa. Necesito que estés a mi lado cada mañana, que me cantes esa canción que llevas grabada en el alma, que tus ojos sea lo último que vea antes de dormir acurrucada entre tus brazos. En resumen… te necesito a ti.

Entonces cuando casi puedo sentirte, me caigo de la cama. El frío del suelo me recuerda que todo es mentira, que no es real. Que eso no está hecho para mí. Que todo ha sido un producto de una peligrosa imaginación. Que la vida real es diferente. Que no se trata de lo que necesito, sino de lo que tengo. Que no se trata de soñar, sino de buscar y perseguir nuestros propios sueños. Que no existe un romance perfecto, sino que tenemos que aprender a dejar pasar los pequeños fallos. Que en la vida hay tiempo para todo y que ahora… es tiempo de dejar esas ilusiones guardadas, coger una mochila y empezar a camina para construir nuestro futuro, que por el camino… ya encontraremos a alguien que encaje en él.

Me levanto triste y a la vez optimista. No sé si me creo la realidad o la fantasía. No sé si estoy despierta o dormida. Lo que sí se es que no voy a ir perdiendo el tiempo en busca de mi príncipe azul. Si de verdad existe… esperaré a que sea él el que me encuentre a mí. 

Princess_of_Hell

4 comentarios:

  1. Por el momento, esta entrada... no me la creo ni yo.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es seguir adelante y perseguir nuestros sueños. Encontraremos a mucha gente por el camino. Unos se irán y otros permanecerán, es cuestión de tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Lo encontrarás cuando no lo esperes.

    ResponderEliminar
  4. Casi todas esperamos alguien como un príncipe azul, pero claro donde habrá un chico que merezca la pena soñar o tener...lo más triste es cuando ese príncipe que has creído que era toda una persona que nos hace volar o sentirnos protegida no es más que un sueño que se rompe en mil pedazos. Pero bueno, yo si no consigo mi príncipe azul, conseguiré alguien que me ame y que su amor sea real como el mío y que traspase los muros de la cruda realidad. Espero que empieces una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar

Chat gratis