Páginas

    Fantasmas Del Ático

    viernes, 9 de septiembre de 2011

    Variedad de Sentimientos

    Los días son grises, pero también alegres. Son obtusos, abstractos, pero de alguna forma cada día un poco mejores. A veces miro al cielo y me deprimo, pero otras sonrío. Algunas veces huelo a ti por la calle y siento que hay algo que echo de menos, solo que no averiguo qué es exactamente. Muchas veces no sé muy bien qué pensar, así que evito hacerlo. Tengo la sensación de que has grabado tu nombre en las paredes de mi habitación. Adoro estar rodeada de personas que me hace reír, porque es una forma de decirme a mí misma que soy capaz de dejar todo a un lado y sonreír para intentar dar lo mejor de mí. Me encanta la sensación que produce ayudar a los demás, la sensación de haber hecho algo bien, algo que merece la pena. Me gusta la incertidumbre que siento cuando tengo un vaso de alcohol en la mano, porque es una forma de saber que empiezo a pensar con un poco más de cordura… o mejor dicho madurez. Odio cuando veo una guitarra y me acuerdo de ti, pero por otro lado me encanta acabar en un césped cantando lo primero que se nos pasa por la mente. Sé que las cosas a veces son translúcidas y hasta opacas, pero creo que se me da bien eso de coger una llave, cerrar el baúl de los recuerdos, cerrar los ojos y seguir caminando hacia delante.

    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    1. Joder... Así es exactamente como me siento desde hace un tiempo, ¿cómo lo has conseguido? Ahora tengo que seguirte...

      ResponderEliminar
    2. Lo importante es continuar y poco a poco veras como te sera mas facil, aunque a veces recaigas, estoy convencida de que conseguiras levantarte.

      Por cierto ya he visto las fotos que me dijiste y que sepas que me encantan, y tambien me gusta mucho la frase de "es mejor...uno mismo", creo que tiene toda la razon del mundo :P

      ResponderEliminar

    Chat gratis