Páginas

    Fantasmas Del Ático

    domingo, 30 de octubre de 2011

    18 Inviernos

    18 inviernos.

    51 kg… quedando muuuuuuuuy atrás aquellos horribles 56kg.

    Nada gris predomina en su boca después de tres larguísimo años.

    El pelo un poco por debajo de la cintura como siempre lo quiso tener…
    Sí, el día no se plantea mal. Sabe que siempre podrá ser mejor, pero ese día por alguna razón le parece bien lo que tiene, lo que es, cómo es, cómo está…. Por alguna razón el día no parece tan gris.
    Se niega a dejar de ser una niña, no le gusta crecer… Cierra los ojos y se promete a sí misma muchas cosas. La más importante… es que pase lo que pase, nunca dejará de soñar. También se promete darle a las cosas la importancia que se merecen. Es decir, que se tomará en serio los estudios para no romper de nuevo un sueño de futuro y por el contrario pasará de él. No tiene por qué imaginar cosas que no pasarán, no tiene por qué echarle de menos, no tiene por qué seguir dedicándole a él más tiempo que al resto de personas. No. Ya pasarán esas fantasías imposibles… pero no con él, sino con alguien que sea capaz de valorarlas.
    Recuerda la maravillosa sensación de compartir momentos con personas con las que no tiene ningún pasado, en las que solo importa el presente porque no hay nada que enturbie el momento. Sonríe… Puede que mañana cuando se despierte todo vuelva a ser como antes y se dé cuenta de que todo ha sido fruto de aquel día 29… pero la da igual. Ya se enterará de si es capaz de cumplir con sus expectativas o las echará por tierra como siempre. Ahora eso no importa. Ahora solo quiere salir de casa y pasar el día con esas personas que siempre la hacen sonreír.

    Princess_of_Hell

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis