Páginas

    Fantasmas Del Ático

    martes, 29 de noviembre de 2011

    Comerte a Besos



    Tumbados en la cama, exhaustos, sin poder moverse. La habitación estaba oscura, solo unos finos y rebeldes rayos de sol se colaban por las rendijas que la ventana se había olvidado de cubrir. Los muebles parecían un público fantasma que se negaba a dejar de mirarles desde las sombras. Las llaves pendían de la cerradura de la puerta oscilando en un pequeño balanceo constante, pero en silencio. El aire que se respiraba en el ambiente estaba cargado de pasión y cansancio. La noche había sido muy larga. Las sábanas yacían sobre sus cuerpos desnudos, arrugadas y cálidas, gracias al calor corporal de sus cuerpos. La ropa del día anterior estaba olvidada en el suelo, esparcida por toda la habitación de forma desordenada. Todo había quedado en silencio después de varias horas inolvidables. La mujer se acurrucó todavía más entre los brazos de su enamorado, con una sonrisa de satisfacción dibujada en la cara. Su pelo rojo resaltaba entre las sábanas blancas y negras. El hombre, relajado, satisfecho y con una amor inmenso escrito en la mirada, le acarició la mejilla recorriendo con suavidad las pequeñas y escasas pecas que cubrían la cara de la mujer.

    -          ¿Te apetece comer algo?

    La mujer abrió perezosamente los ojos para mirarle. Se quedó callada. Se incorporó, le abrazo y luego acerco sus labios hasta los de él para besarlo con suavidad y dulzura. Cuando se separó, sus ojos estaban llenos de deseo, de nuevo.

    -          Si, a ti. Te comería a besos.

    Entonces, sin importar lo alto que se alzaba el sol en el cielo, ni el día de la semana que era, e ignorando el cansancio de sus cuerpos, comenzaron el mismo ritual de la noche anterior. El baile empezó, la música volvió a inundar el ambiente despidiendo al silencio, y los muebles suspiraron al ver que eran insaciables. Solo vivían el uno para el otro.



    Princess_of_Hell

    1 comentario:

    1. Gracias por pasarte por mi blog:) Por cierto muy bonito el post! Ojalá me pasara a mi algo de eso;)) muakk!

      ResponderEliminar

    Chat gratis