Páginas

    Fantasmas Del Ático

    viernes, 30 de diciembre de 2011

    Miss

    Soy
    Miss Todo, Miss Nada.
    Miss Locura, Miss Cordura.
    Miss Grito, Miss Cristal.
    Miss Siempre, Miss Nunca.

    Soy un conjunto de ideas difusas cuando no estás. Una estampida de emociones perdidas en la inmensidad del mar cuando te tengo delante. Soy una muñeca infantil de sonrisa inocente cuando me abrazas. Soy un trocito de hielo a punto de romperse y derretirse cuando tus labios están cerca de mí.

    Me tocas y apenas puedo hacer un movimiento. El cuerpo se paraliza, enferma, agoniza. Tus manos rompen la poca calma que pueda quedar. Mi corazón estalla y mi sangre se escapa de mi cuerpo suplicando que el tuyo la acune en su compás cardiaco dejando fluir mis sentimientos para que mis palabras se graben con fuego en algún rincón sin estrenar.
     


    Princess_of_Hell

    1 comentario:

    1. ¡Me fascinó tu escrito! Redactas bello, muy bello!! Me encantó :)
      Saludos ~

      http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

      ResponderEliminar

    Chat gratis