Páginas

Fantasmas Del Ático

miércoles, 4 de enero de 2012



Soy de metal. No estoy hecha de verdad, ni de mentira, ni de ilusión, ni de sueños, ni de amor, ni tan siquiera de odio. Estoy hecha de metal frío, sin recuerdos, sin alegría, sin pasado y sin futuro. Un metal que te quema por dentro, que te persigue en tus pesadillas, oscuro, que está repleto de heridas, marcas, arañazos, risas atrevidas e insultos desdibujados. El tiempo pasa acariciándome cruelmente, maltratando mi mente cansada, envejecida, repudiada. Todos rehúyen lo que consideran diferente.
Aprender parece que está prohibido y caerse permitido. En cambio parece que levantarse no es obligatorio, que puedes morir allí en el suelo mientras observas como cuerpos muertos en vida acuden al velatorio. Tus ojos grises como el acero expresan el vació que llevas dentro. Ese que no te permitió luchar adecuadamente por lo que querías. Cuando te quieres dar cuenta te encuentras en un ataúd y ya no puedes hacer nada. Entonces el metal lleno de marcas te martiriza mientras tú te vas oxidando con él, mientras lloras lágrimas de una aleación extraña que son disparos que lanzas al cielo, para recordarle a todo el mundo que el tiempo se agota, que las vidas terminan, y que solo a veces queda aquello que merece la pena. Esas cosas que nos hicieron sonreír en algún momento, por muy fugaz que fuera.

Princess_of_Hell

4 comentarios:

  1. A veces aparentamos ser personas de metal con sentimientos de igual materia,cuando en verdad,no somos ni lo uno ni lo otro...

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu entrada y tu blog, te sigo
    pasate si quieres:
    http://qalegriamastonta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Alguien que escribe esas cosas no puede ser de metal.

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste ser de metal, a veces pienso y me alegro no serlo por favor, es como si no sintieras nada pero que quieres sentir...una impotencia muy grande...y te saltan esas lágrimas como tú lo has escrito. A veces el frío nos deja marcas más lentas hasta el punto de causar dolor y a veces calma ese dolor cuando uno está herido. Bueno espero que estés pasando una buena semana y feliz noche de reyes. Un besito.

    ResponderEliminar

Chat gratis