Páginas

    Fantasmas Del Ático

    domingo, 12 de febrero de 2012

    Págame con Besos



    - Bueno, en cuanto cobre el mes que viene te devuelvo los seis euros que me has prestado.
    - No hace falta.
    - Claro que sí.
    - Pero es que yo no quiero que me des el dinero... no sé.
    - Bueno, pues te invito a merendar. Qué más da. El caso es que te debo seis euros.
    - ¿Y por qué no me los devuelves en besos?
    - Los besos no cuestan dinero.
    - Pues por eso. Así me tendrías que dar infinitos besos.

    2 comentarios:

    1. Muy buena excusa para conseguir besos,creo que un día la pondré en práctica.^^

      ResponderEliminar
    2. Que guay ^^, me encanta esa devolución por besos además de gratis deja un buen sabor de boca jejeje y unas cosquillas en el estomágo ^^. Espero que lleves una buena semana, ya verás que tendrás resultados buenos, yo ya estoy terminando los exámenes, me falta uno por hacer, y ya se acabó, espero aprobarlos >.<. Hasta luego, un besito.

      ResponderEliminar

    Chat gratis