Páginas

    Fantasmas Del Ático

    miércoles, 18 de abril de 2012

    Lista de cosas que TENGO que hacer

    Ya que parece que últimamente carezco de originalidad, me apoyaré en la entrada de Cris, solo que en vez de hacer una lista de cosas que me gustaría hacer, son cosas que TENGO que hacer. Ya. Ahora. En una semana, un par de días, esta noche... Cuanto antes mejor. A ver si haciéndolo público me obligo a realizarlo.

    1- Dejar de escribir tonterías y comenzar a escribir más o menos diariamente como antes. Volver a recuperar lo que antes era mi blog. Eso ya se ha convertido en todo un reto.
    2- Escribir un privado a Cris contándole qué narices me pasa. Llevo... ¿Cuatro días de retraso? Increible.
    3- Pasar a Cris la serie de Nana. OBLIGATORIO hacerlo esta noche (nota mental).
    4- Escribir a Ross. ¿Cómo se puede echar de menos los mensajes de una persona y aún así no encontrar 5 minutos para escribir cualquier chorrada?
    5- Recuperar mi paciencia. Parece que ahora es inexistente, y sin ella no soy nadie.
    6- Grabar un video.
    7- Hacer una copia del  CD de "Titere sin cabeza" para devolver el disco a su dueño.
    8- Devolver un libro a una amiga y dejarle uno mío. Hablar con ella, demostrar que existo, que no paso de todo y jugar juntas a la wii .
    9- Quedar con Cris en un futuro no muy lejano. (nota mental: el mes que viene).
    10- Intenar cumplir las nueve cosas en un tiempo máximo de un mes.

    3 comentarios:

    1. Jajajaja pienso lo mismo xD
      ya nos contarás si lo has conseguido o no^^

      ResponderEliminar
    2. Relax. Lo conseguirás.
      Seguro que tienes mil cosas más que no has escrito...
      ¡Ánimo con todo!

      ResponderEliminar
    3. Nana, k gran serie!!!! Seguro k los consigues hacer todos, siempre consigues lo k te propones. Verás como si! =D

      Y deberías ver (si no la has visto) Hell Girl.

      Saludosss

      ResponderEliminar

    Chat gratis