Páginas

Fantasmas Del Ático

sábado, 19 de mayo de 2012

Lo importante... El poema.

-          Anda mira. Pero si es Don Despistado.
-          Para tu información esta vez no me ha olvidado nada.
-          Si. Tu sonrisa.
-          Eso no se puede olvidar.
-          Pero mira que eres borde. ¿Se puede saber qué te pasa?
-          Necesito una gran inyección de moral y de ánimo.
-          Jum…. ¿Eso se vende en algún sitio? Aunque… algo tan necesario… ¡a lo mejor hasta lo regalan en las farmacias!
-          ¿Pero cómo puedes ser tan tonta?
-          Pues sabiendo que al final de cada tontería te asoma una sonrisa tímida. Mira, el otro día leí un poema que decía:
“El éxito comienza en la voluntad. Si piensas que estás vencido, lo estás. Si piensas que no te atreves, no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás. Si piensas que perderás, ya has perdido. Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y te quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás, todo está en el estado de la mente. Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio. Las batallas de la vida no siempre las gana el hombre más fuerte o más ligero, porque tarde o temprano aquel que gana es aquel que cree poder hacerlo”
(Poema de R. Kipling)
-          Eso queda muy bonito, pero no ayuda mucho.
-          Piensa un poco besugo sin neuronas. El poema lleva razón. Tienes que darte cuenta de que hasta ahora, todo lo que te has propuesto lo has conseguido.
-          Eso no es verdad.
-          Bueno. ¡No seas egoísta!  La suerte hay que repartirla. Además, no había terminado – le saca la lengua de forma infantil – No sé por qué estas así. Pero te queda muy poco para poder disfrutar de un verano increíble. Si necesitas ayuda para animarte, pídela. Siempre podemos salir algún día todos juntos. Estoy segura de que mucha gente de la que te rodea, está dispuesta a hacer cualquier tontería para animarte un poco. Yo de momento de camino a casa, voy a ver si encuentro una inyección de esas.


 

3 comentarios:

  1. Ha sido un relato muy bueno Princess of Hell!, me ha gustado mucho, sobre todo porque representa aquello que tiene que hacerte sentir grande, toma ejemplo de ese poema y conseguirás todo!^^ creo que esa inyección de moral y de ánimo está sobre todo en tu corazón. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en realidad esta entrada era papra Álvaro... pero cuando la he terminado y la he leido... me he dado cuenta que más me vale aplicármela a mí también xD

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el principio :)
    Los días malos pasarán, no te preocupes.

    ResponderEliminar

Chat gratis