Páginas

Fantasmas Del Ático

sábado, 7 de julio de 2012

Puede que un poco Infantil


Coger una piedra, una tiza, algo cortante, un bolígrafo…. Y escribir en cualquier parte. Dibujar una sonrisa en una piedra que nunca más volverás a ver. Tener un compás al lado y trazar un círculo sin él. Mirar en el metro a personas con su Ipad y en cambio  llevar yo un libro con hojas de verdad en el bolso. Ir a comprar ropa y volver con una bolsa llena de ropa interior que la gente consideraría infantil, con dibujos de piolín, de la pantera rosa o de silvestre.
A veces tengo la sensación de que sigo siendo en muchas cosas infantil. Que me cuesta madurar, que me distraigo fácilmente, que a veces las cosas me quedan demasiado grandes. Que me sigo quedando abstraída viendo los dibujos de la tele, que mi película favorita es de Disney, o que me sigo enamorando de cada peluche que veo en los escaparates de las tiendas. Que soy poco responsable o que he fracaso este año en mi carrera. Pero también a veces…. Solo a veces me siento bien. Miro alrededor, hacia las personas que conozco de toda la vida, y veo que muchas se han quedado estancadas siendo igual que hace 4 años. Entonces, es cuando pienso que a lo mejor no soy tan niña como creo. No lo sé. Puede. A lo mejor.
Da igual, porque la próxima vez que vaya de compras… volveré a comprarme un pijama de vaquitas o ropa interior de dibujitos.
 

2 comentarios:

  1. Todos tenemos una parte infantil escondida en algún lugar... y ya sabes que a mi me gustan los pijamas infantiles.
    De todas formas, con muchas de las cosas qeu has puesto no estoy en absoluto de acuerdo. Escribir una sonrisa en cualquier lugar no es de niños, es de gente que transmite optimismo allá donde va. Tu curso no ha sido un fracaso, ha sido una mala estación, pero tú has sido responsable y has estado a la altura hasta el último momento.

    PD. No cambies.

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE, SIN MÁS.
    Escribes de maravilla.

    ResponderEliminar

Chat gratis