Páginas

Fantasmas Del Ático

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Me encantas


 
Me encanta cuando estas tumbado perezoso en la cama y yo estoy indecisa delante del armario sin saber qué sacar de él. Todo me parece mal, o todo me parece bien. Te miro con la intención de pedirte ayuda, y te sorprendo comiéndome con la mirada mientras se te ocurren cosas prohibidas y muy tentadoras.
- ¿Qué me pongo? - acabo preguntándote siempre con la esperanza de que algún día me digas algo con sentido.
-  Con cualquier cosa estas guapísima.
 Te miró frustrada. Como siempre, esa respuesta no me sirve… y como siempre, lo vuelvo a intentar. Te doy varias opciones para ponértelo más fácil… pero al final acabas dándome la opción que menos me convence. ¿Cómo lo haces? ¿Cómo consigues fallar siempre en tu elección? Desalentada escojo cualquier cosa… y una vez más, como siempre, me dices:
- ¿Qué más da lo que te pongas? Total, te va a durar un segundo puesto.
Te acercas, me haces sonreír, me besas, me coges en brazos y me llevas a la cama.
¿Qué cosas prohibidas y tentadoras habías pensado? Enséñame todas mi amor. Ya pasearemos mañana.

 

2 comentarios:

  1. Dulces tentaciones y pecados. Si el mundo se acaba en dos días, mejor que no nos pille en la calle, sino con las personas a las que queremos :)
    PD: No recordaba que fueses seguidora mía, pero me alegra pensar que me he enamorado de tu forma de escribir (sin ser de esas que siguen a alguien para conseguir seguidores, que creo que ya quedan pocas :) ).
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Al final tanto pensar en la ropa y lo que más importa es lo que está dentro de ella, y no me refiero al cuerpo ni a la piel.

    ResponderEliminar

Chat gratis