Páginas

    Fantasmas Del Ático

    miércoles, 30 de marzo de 2011

    El eco de los Besos

    La luz del día atraviesa las cortinas blancas de la habitación, convirtiendo el negro de la noche en el morado que en realidad cubre las paredes. La cama está hecha. Los tonos lila, berenjena y marfil se entremezclan sin miedo dibujando formas extrañas y enigmáticas en el edredón. Toda la casa está en completo silencio. Hace mucho que sus paredes no escuchan una risa. El calendario afirma que hoy es el peor día de la semana, sábado. El día en el que nadie se acuerda de mí, en el que no tengo nada que hacer y el día en el que los parques están atestados de personas felices. De sonrisas que me hacen daño a la vista. Mi plan es el de siempre. Estaré todo el día tumbada, mirando al techo, al lado de aquel teléfono antiguo que compré por la estúpida razón de que me recordaba a ti.
    Cierro los ojos y te imagino. Podría creerme que es verdad que estás conmigo, que te tumbas a mi lado. Ya puedo sentir como cede la cama bajo el peso de tu cuerpo, como escucho el sonido acompasado de tu respiración, como te acercas a mí y me acaricias con suavidad. Puedo sentir como me retiras ese mechón rebelde de pelo negro que siempre tiene la posición exacta para hacer que lo mires con cara de enfado y luego lo retires triunfante. Te acercas, rozas mis labios con los tuyos. Sabes a tabaco y a hierbabuena. Como siempre. Por un momento soy feliz, tengo ganas de sonreír, pero cuando levanto la mano para tocarte, solo encuentro nada. Sí, nada. Sigo sola en aquella habitación olvidada. Me rozo los labios con los dedos, porque aunque tú no estés, sigo conservando y recordando esa mezcla de sabores. Porque…

    Aunque los besos se diluyan con el tiempo, su eco persiste.



    Princess_of_Hell

    3 comentarios:

    1. Cada beso dado con el corazón por completo, cada beso de verdad, perdura siempre en nuestra memoria...
      Me has hecho recordar muchas cosas...
      Me encanta, me encanta.

      ResponderEliminar
    2. No creo que te acuerdes, pero he tenido muchos sueños como ese... CLAVADOS!
      Me gustado mucho :)

      Navideathh

      ResponderEliminar
    3. Qué bonito, escribes tan bien que leer tus historias se puede convertir en una verdadera adicción. La última frase es sublime, un bonito final para rematar un buen trabajo.

      Nos vemos! =)

      ResponderEliminar

    Chat gratis