Páginas

Fantasmas Del Ático

lunes, 22 de agosto de 2011

Estaría Bien Saber

Siento que me ahogo, que no sé por donde ir, que cada día estoy más perdida, que aunque me digan lo que tengo que hacer parece que al poco tiempo se me olvida.
Las personas me agobian con su simple presencia y yo me sobrepongo poniendo como siempre buena cara. Porque al parecer alguien opina que soy muy dura conmigo misma. Pero es que yo opino que no es suficiente, que me estoy ahogando, que no consigo seguir adelante, que no consigo que me de todo igual, que no consigo respirar sin que me duela, que no consigo… No sé ni lo que quiero conseguir. No sé lo que estoy buscando. No sé lo que necesito. De pronto solo sé que no se nada. Y lo único que estoy viendo es un agujero sin final al que estoy saltando sin ni siquiera molestarme en mirar.

Princess_of_Hell

1 comentario:

  1. Yo creo que en algún momento de mi vida, he sido de piedra. Y he llegado a no sentir siquiera el dolor. Pero, ¿sabes? por mucho que odie la rabia, la debilidad, por mucho que a veces diga "no me gusta sentir"... en el fondo, prefiero que las cosas me afecten, y saber lo que está bien y lo que está mal, y saber cuando siento algo erróneo. Puede que no pueda controlarlo. Pero por lo menos, tengo una parte racional que acepta que no debería sentir tal o cual cosa, y con el tiempo quizás lo consiga.
    Cuando alguien fue importante, es dificil sacarlo de nuestra cabeza. Me pasó/pasa algo parecido con una persona. Sin que nos dieramos cuenta, o quizás sin que yo me diera cuenta, todo se esfumó. Él ahora es de otra manera. O alomejor siempre fue así y yo no lo sé. Y ... está quedando atrás. Ya no pienso en él ni un par de veces al día. Pero de vez en cuando viene a mi cabeza o aparece en mi vida por algún motivo, y entonces me doy cuenta de que dónde hubo fuego siempre quedan cenizas. Pero eso no te impide seguir hacia delante.
    Un besito, y ya te leeré si haces el nuevo apartado (yo soy un caos con los apartados, te envidio porque jamás consigo utilizarlos).
    Respecto a lo de no saber lo que quieres... yo muchas veces me pregunto, ¿alguien lo sabe realmente? ¿O simplemente creen que lo saben? No sé. Yo creo que le doy demasiadas vueltas a las cosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Chat gratis