Páginas

    Fantasmas Del Ático

    domingo, 21 de agosto de 2011

    Graciosidades

    Me hace gracia cuando me equivoco de móvil, cuando te mando un mensaje que no es para ti. Me hace gracia lo mal que me siento por haberme equivocado por esa puta costumbre de ver o pensar tu nombre en todos los momentos de mi vida. Me hace gracia la contestación de medio disculpas que te doy, a sabiendas de que una pequeña parte de mí se alegra de haberse equivocado. Me hace gracia tu contestación cargada de ironía, como si de verdad te preocupase qué narices hago o dejo de hacer con mi vida. Me hace gracia cuando de pronto te doy una explicación estúpida y escueta queriendo dejar claro que no soy una cualquiera, y me hace todavía más gracia, hasta me hace sonreír esa contestación donde eres tú el que me da unas explicaciones que no quiero ni me creo. Que no me interesan, que son palabras sin sentido para mí. Frases que borré hace tiempo de mi vocabulario. ¿Pero sabes lo que me hace más gracia? Percibir con claridad tu rabia por hacer lo que hago y tu impotencia por no poder evitarlo. Como por un lado dices que te da igual y por otro te revienta. Pero lo que me hace reír es imaginar la película que se habrá montado en tu cabeza sin tener ni idea de lo que pasó realmente.

    Princess_of_Hell

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis