Páginas

Fantasmas Del Ático

jueves, 8 de diciembre de 2011

Enfermizo

Enfermizo. Es enfermizo. Se cuela y no sabes cómo. Te mata poco a poco sin que te des cuenta. Te acostumbras y cuando quieres rectificar es demasiado tarde.

Te ahoga. Te oprime. Te daña. Te maltrata. Te desquicia. Te ata. Te……..

Me ahogas. Me oprimes. Me dañas. Me maltratas. Me desquicias. Me atas. Me……

Roza lo imposible, la locura, la enfermedad… el límite entre la pérdida del sentido y la razón. Luchan la cabeza y el corazón.

Pínchame... Dame tu dosis de veneno diaria para seguir sumiendome en esa realidad imaginaria.

Princess_of_Hell

1 comentario:

  1. Esta entrada me ha gustado mucho. Quizás por lo eterea que es, porque se puede aplicar a tantas cosas y en todas ellas encaja a la perfección. Escuece, pica, quema, duele.
    Un beso, princesa del infierno D

    ResponderEliminar

Chat gratis