Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 5 de noviembre de 2012

    De momento me despido de Paris


     
    Bonito, romántico, esencial, inspirador, mágico…
    Así es Paris. ¿Verdad? Tú y yo lo sabemos. Las sabanas de seda, el champan, las fresas y la torre Eiffel también. Los poemas olvidados, las caricias perdidas y las miradas infinitas. La esperanza se respira en el ambiente, ¿no? O al menos eso es lo que me escribiste en tu última carta.
    A mí Paris me pareció un error, sus carreteras adoquinadas me molestaron, los edificios me provocaron indigestión y tú dejaste mi esperanza encadenada a aquel aeropuerto. Lo siento, pero mi recuerdo es bastante gris, apagado y sin luz. Pero ¿sabes? Creo que en parte tienes razón.

    Volveré.Pero en tren, no en avión; a un hotel, no a una suite; a tomar crepes, no champán; a subir a la torre Eiffel, no a sobrevolarla; a destrozarme los pies con unos taconazos de escándalo, pero sin ti. De momento, guárdate tus postales bonitas, tus mentiras y tus sueños que yo... me dedicaré a cumplir los míos.

     
    …Bonito, romántico, esencial, inspirador, mágico. Sí… así es como hay que recordar Paris.

    5 comentarios:

    1. Simplemente increíble, me apunto a eso de cumplir nuestros propios sueños ;)

      ResponderEliminar
    2. Qué amorodio le tengo a París.
      Sin duda, lo más importante es cumplir tus sueños. Y no ponerles demasiadas etiquetas a lugares o fechas. Pueden pasar otras cosas bonitas allí (:

      ResponderEliminar
    3. paris? francia en general!! o cualquier lugar que te traiga buenos recuerdos... en mi caso normandia(: No se trata de amar las cosas que los demás aman, se trata de amar las cosas que te gustan. y si paris no te gusta, que se lo queden los parisinos!

      Saludos de la chica de los chicles, que espera volver a Normandia y quizás siga tu consejo de ir, pero no de volver a visitarlo(:
      http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    4. si la primera vez se va enamorado, la segunda hay que ir para enamorarse. París tiene ese algo indescriptible que todo el mundo necesita sentir alguna vez en la vida.

      ResponderEliminar
    5. Me Encanto esta Entrada!
      Esta muy Linda!
      Escribes , muy Biien me encanta! :)

      ResponderEliminar

    Chat gratis