Páginas

    Fantasmas Del Ático

    domingo, 18 de noviembre de 2012

    Chica conoce a Alguien.

     
    No le gustaban las películas americanas. Tampoco los finales felices de los cuentos de hadas. Al menos eso pensaba hasta hacía una semana. Ahora ahí se encontraba, con un vestido negro, largo y suave a juego con unos zapatos de ante con un taconazo de infarto, haciendo tiempo, tumbada con una postura extraña y de niña en el sofá, con un bol de palomitas y una cosa llamada “10 razones para odiarte” reproduciéndose en su DVD.
    Pensaba que era una historia en la que chica conoce a Alguien. No sabía si era un chico, un alien, un entretenimiento, un error, un proyecto de mascota o un futuro marido. Era Alguien con quien soñaba todas las noches. Alguien que la sacaba de quicio, que la hacía sentir infantil, que la quitaba el sueño y que la confundía. Pero también era Alguien con quién se sentía bien, con quien aprendía un poco más todos los días, Alguien que la hacía esforzarse por lo que quería y que la escuchaba. La ahogaba el humo de su tabaco, pero sentía que se moría sino estaba con él. Tenía más de 10 razones para odiarle, pero también tenía más de 10 razones para conocerle y enamorarse de él.
    El timbre sonó, y cuando abrió la puerta Alguien le dijo que no habría fiesta. Que se había cancelado. Ella le invitó a pasar. Cuando Alguien vio lo que estaba viendo se echó a reír. De nuevo la hizo sentir pequeña e infantil. Alguien cogió el bol de palomitas, se lo llevó a la cocina, las echó azúcar y volvió. Cogió una película de Disney de la estantería, la metió en el reproductor, se dio media vuelta, la cogió de los hombros, la dio un beso en la frente y la obligó a sentarse. Alguien le quitó los zapatos haciéndola sentir como Cenicienta, la abrazó muy fuerte y la susurró: “Siempre serás mi pequeña princesa”.
    Entonces supo que Alguien también quería conocer a chica. Chica, o proyecto, o alien, o entretenimiento, o error, proyecto de mascota o futura mujer. No lo sabía.
    De momento decidió sonreír porque eso de Chica conoce a Alguien parecía funcionar.
     
     
     

    2 comentarios:

    1. Tengo ganas de que vuelvas a escribir algo. ^^.

      ResponderEliminar
    2. En esas películas de chica conoce a alguien y se enamoran, nunca se cuenta la versión de Alguien. Por fin alguien le pone palabras :)
      Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
      PD: si quieres pásate por el mio http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar

    Chat gratis